Inner City suena ibérico

Dj Chus remezcla "Future" de Innercity en Defected 

La mítica formación Inner City compuesta por el matrimonio Saunderson y Paris Grey publicaron hace un año, en el popular sello Defected, "Future" tras más de 15 sin relucir nombre. A ellos se les sumó Orlando Voorn. El corte que pegó el pelotazo de aquel E.P fue el remix de Kenny Larkin por su fuerza technera. En 2012 llegan sus remixes con gente como Carl Craig, MK, James Talk y nuestro Dj Chus. 


Nos centraremos en el corte del español que básicamente le ha aplicado su particular toque de Iberican sound conformando una producción de House clásico del de toda la vida. Con mucho tribalismo en la percusión, pianos y feeling de paz y amor. Pack completo. 

  Future (DJ Chus In Stereo Remix) [Defected] by DJCHUS

Y muchos diréis que por qué esto lo etiqueto como noticia y no como review. Sencillo, solo he podido acceder al track de Chus (al igual que vosotros). Del resto de remezclas nos tendremos que fiar de la nota de prensa que copio y pego a continuación. El 7 de marzo sale a la venta.

"Carl Craig (si, ¡Carl Craig!) se basa en el corte original (Deep See Sound System Mix) y lo re-edita para llevarlo a su terreno. MK, uno de los alumnos aventajados del propio Kevin, hace lo que mejor sabe hacer: encontrar un hook vocal, lo trabaja y lo loopea hasta que tienes que decir basta y finalmente dejar caer el vocal completo junto a un bassline potente e hipnótico. James Talk, gran supporter del mix de Kenny, ha editado el track a la perfección dándole un toque perfecto para los Djs de house sin perder la esencia del remix de Larkin. Finalmente Dj Chus proporciona ese sabor ibérico al track que hace que tome posiciones privilegiadas para ser pinchado en Miami y en durante toda la próxima temporada en Ibiza."

Comentarios