Klubbers Day 2012: Las Crónicas

Todas recopiladas y no revueltas 

Para la inmensa mayoría Klubbers Day 2012 terminó a eso de las 7 de la mañana del lunes 19 de marzo. Para un servidor fue el principio del comienzo del verdadero trabajo para vosotros, lectores ávidos de saber qué ocurrió durante tres días en el Madrid Arena o simplemente para recordar momentos vividos. 

 
Me ha sorprendido la acogida que ha tenido entre vosotros lo expuesto aquí y eso es lo que hace que todo el cansacio acumulado merezca la pena. Y como es de bien nacido ser agradecido: muchas gracias a ti que estás leyendo esto, gracias a la gente de la organización y staff (Raúl, Pablo, Rocío y Miguel) por el trato y las facilidades dadas en particular a E&R. Gracias a JM Tello por compartir aquí su experiencia de la zona trancera. Y gracias al apoyo logístico de Víctor como biblioteca-technera andante que es. Como colofón a esta cobertura especial, aquí dejamos los artículos de la misma, solo tenéis que pinchar sobre los links.





P.D: Ah! También dar las gracias a todos aquellos acreditados de prensa que iban tanto o más desfasados que algunos asistentes y se dedicaron a estar de fiesta por los escenarios en la primera jornada. Por vuestros modales el que sí que se toma en serio su trabajo tuvo más restricciones en el acceso a los mismos durante los días posteriores.

Comentarios