Noise Off Festival, 12 horas de música el jueves 29 en But

El festival online se hace presencial 

Mañana es día de huelga general y no sabemos si los artistas de Noise Off Festival la secundarán (que parece que no) en las horas de la jornada que coinciden con la parada de la actividad laboral de lo trabajadores. Lo que sabemos es el line-up del que se compone un festival que tuvo una iniciativa online y al que mañana se podrá asistir en persona para ver el como se defienden en directo sus participantes en la madrileña sala But. 


Las actuaciones comenzarán a las 18:00 h (la apertura de puertas será a las 17h) y el cierre se pondrá a las 6 de la mañana. Un total de 12 horas de música electrónica en su lado más poppy e indie en su mayoría. Actuaciones a destacar las de Cycle. David Kano y La China Patino vuelven a juntarse con su trabajo Sleepwalkers bajo el brazo. Además de ellos estarán los siempre interesantes Minimoon y su exótica propuesta de instrumentación oriental y electrónica y habrá un set percusivo entre los baterías de Dover y Pignoise reunidos bajo el nombre Drumkillers ¿serán nuestro Safri Duo a la española? Who Knows! 

"Mítico videoclip de La China Patino en porretas por Gran Vía"

En lo que djing se refiere destaca Eme Dj la abanderada de la indie-tronica por excelencia en nuestro país y los dj´s que más gustaron durante los 6 primeros meses de fase online del festival: From Hell Dj, We are not brothers, Copa Turbo, Engrama, Dabuti Records Chesco Franchesco, Rebeca Tresor y Siro Dj. No puedo deciros mucho sobre ellos porque apenas los conozco aunque me han hablado muy bien de From Hell Dj y tengo interés en ver qué pueden ofrecer los alcoyanos We are not Brothers. 

Los horarios a continuación y el precio de la entrada anticipada es de 10€. Su punto de venta es en Atrápalo.

18:00 Chesco Franchesco
18:30 Rebeca Tresor
19:15 Copa Turbo
20:15 Drumkillers
21:15 Minimoon
22:15 Cycle
23:30 Eme Dj
01:30 We are not brothers
02:15 David Kano (dj set)
03:15 From hell DJ
04:00 Siro DJ
04:45 Dabuti Records

 

Comentarios