The Prodigy al desierto de Monegros

Y Richie Hawtin y 2Many Dj´s y Violadores del Verso

Y ya


Bueno, para completar un poco más la noticia del primer y esperado (y escueto) avance de la próxima edición de Monegros Desert Festival deciros que se celebrará el día 21 de julio, que contará con 5 escenarios, que habrá más de 50 artistas y que serán más de 20 horas de fiesta continua en el desierto de Aragón. Vamos, nada nuevo que no diga el flyer. El precio de las entradas es de 60€.

Valoraciones a vuela pluma sobre los artistas confirmados:

-Si The Prodigy no mete la pata con el sonido y la puntualidad como en el pasado Creamfields-Andalucía, puede ser un pepino de directo. ¡BRAVO!

-Richie Hawtin es el encargado de cerrar. Espero, por su seguridad física, que haga un cierre bruto de buena mañana y no ponga esto (también conocido como "Quinto levanta tira de la manta").

-De los 2Many Dj´s me remito a mi crónica de Goa Celebrities. Por favor que cambien la mitad, al menos, del repertorio musical por esas fechas para no tener un déjà-vu constante.
 
-Violadores del Verso son grandes, MUY GRANDES. 

Y de regalo un video de los cabezas de cartel.

Comentarios

torrescrack ha dicho que…
No tiene sentido que para 4 nombres que han dado, de los que dos ya se sabian, uno que esta en todos los festivales y otro, que lo mismo se cargan ellos solos su espectaculo, hayan retrasado varias veces el adelanto de nombres.

Se comenta que en el proximo adelanto dan a Fatima Hajji, Frank Vita, Brodinski y Paul Ritch. Si quieres mas nombres tendras que esperar al dia del festival.

Por cierto, atentos al comentario del video del cierre de RH.

"el tema es: Richie Hawtin - A que no me pillas cara de papilla"