Reedición y remixes de Infiniti en Tresor

Triple vinilo que incluirá cinco temas del proyecto de Juan Atkins y sus remixes actuales

Amantes del techno y coleccionistas de vinilos, la referencia 250 que prepara Tresor estará en vuestro punto de mira tras leer la noticia de la reedición de varias producciones de Juan Atkins bajo el nombre de Infiniti y que en 1996 la discográfica alemana incluyó en su catálogo con la publicación de The Infiniti-Collecction. Además de los originales “Walking on Water”, “Thought Process”, “Flash Food”, “Skyway” y “Think Quick” incluirá sus adaptaciones a nuestros días por remixers de la talla de Function o Sleeparchive entre otros. 


Estos cinco temas están diseminados a lo largo de tres plásticos. El primero contará con “Walking On Water” y la remezcla de Thomas Fehlmann en su cara A mientras que en el otro lado del disco encontraremos el remix que ha realizado TV Victor del "Thought Process" más el corte original.

  
 
El segundo vinilo contiene “Flash Food”, un tema que fue publicado por primera vez en 1995 en el recopilatorio anual de Tresor de aquel año. Junto a la versión original estará al remix Function, uno de los chicos de Sandwell District. Mezcla brutal asegurada. La cara B queda reservada para “Skyway” y la remezcla de Redshape.

  

Pero la joya de la corona llegará con el tercer disco. Éste contendrá el original “Think Quick”, un remix de Sleeparchive y la remezcla que hizo en 1994 el venerado Moritz Von Oswald y que fue publicada en Metroplex. Historia viva del techno más clásico y puro, de ayer y de hoy, al alcance de nuestras manos. Todavía no hay fecha de publicación. Seguiremos informando.


_______________________________________________

ACTUALIZACIÓN 

Tenemos las fechas de publicación de cada vinilo porque será una trilogía que se venderá por separado durante el mes de abril y donde cada vinilo estará en color. Por si queréis ir haciendo la reserva en vuestras tiendas de confianza:

Tresor 250 A 
Infiniti / The Remixes (Part 1/3)
Lanzamiento: 9 de Abril
A1. Walking On Water (Original Mix)
A2. Walking On Water / Raindrops (Thomas Fehlmann's Rain On Water Mix)
B1. Thought Process (Original Mix)
B2. Thought Process (TV Victor Remix)

Tresor 250 B 
Infiniti / The Remixes (Part 2/3)
Lanzamiento: 16 de Abril
A1. Flash Food (Original Mix)
A2. Flash Food (Function Remix)
B1. Skyway (Original Mix)
B2. Skyway (Redshape Remix)

Tresor 250 C 
Infiniti / The Remixes (Part 3/3)
Lanzamiento: 23 de Abril
A1. Think Quick (Original Mix)
A2. Think Quick (Sleeparchive Remix)
B. Think Quick (Moritz Von Oswald's '94 Remodel)

Comentarios