Remixes para Benzo E.P, éxtasis de buen House

LHAS Inc, Mike Huckaby y Franco Cinelli remezclan de forma sublime a John Spring
 
Hace un año John Spring lanzó en el sello Airdrop un E.P llamado Benzo. Ayer nos llegaron sus remezclas por parte de tres artistas que conciben el sonido House de tres formas distintas: LHAS Inc, Mike Huckaby y Franco Cinelli. 

 
Los ingleses Felix Dickinson y Jamie Lee (LHAS inc) remezclan “Benzo” y lo hacen de forma sobria. Nada de excesos a pesar de la multitud de matices sonoros que se pueden extraer. Los teclados y sonidos escupidos de máquinas analógicas imperecederas son los protagonistas. Melódico, armonioso y algo ácido. Mucha clase y sabor a Chicago, que por algo LHAS significa Larry Heard Appreciation Society.

Y de ahí viajamos a Detroit para la remezcla del maestro Mike Huckaby al “Drummachine” de John Spring. A falta de una palabra mejor, es una delicia. Hipnótico, clásico, elegante, respira soul y expira electrónica de baile de buen gusto no, lo siguiente. Tras su colaboración con Tresor, Huckaby nos vuelve a brindar una producción para quitarse el sombrero y sino que le pregunten a Adam! cuando llevé este corte a Morning Factory.

Por último, el remix de Franco Cinelli del “Playing No More” nos ofrece un House de tintes más discotequeros. Aquí tenemos la cara pistera, divertida, hedonista y canalla. Para altas horas de desenfreno, disfrute y baile. Imprime dinamismo, velocidad y ganas de pasarlo bien. No solo te va a mover como alma que lleva el diablo sino que te arañará alguna sonrisa pícara.

Como podéis comprobar son tres caminos diferentes que llevan a un mismo destino: House de alta calidad. Es un E.P tan bueno que si tuviera que hacer un set de larga duración pincharía los tres cortes en horas distintas; y aquí paz y después gloria. 

Os dejo la previa de audio donde escucharéis los cortes de forma inversa a como han sido analizados.

  AD 020 | John Spring | Benzo - The Remixes | Preview by Airdrop Records

Comentarios