42 nombres más para Sónar 2012

¡Momento de la Spanish People! 

La organización de Sónar no se anda con zarandajas. Sus avances son de 40 en 40 nombres y lo mejor de todo es que cuesta ver algo de mala calidad entre tanta cantidad. Hoy ha sido el día para descubrir que artistas como Flying Lotus participarán en el festival. Curisamente el de Brainfeeder lo hará por partida doble en esta edición de Sónar Día: una como showcase del mismo sello y otra en el escenario SónarDôme. 


Además de él, destaca el show que nos tiene preparado la formación Mostly Robot compuesta por Jamie Lidell, Tim Exile,Jeremy Ellis, DJ Shiftee, Mister Jimmy y acompañados por Pfadfinderei en una demostración a modo de Jam Session presentada por Native Instruments dentro de Sonar Pro. 

Por otro lado se confirma el line-up completo del showcase de BBC Radio 1 del viernes 15 de junio con Simian Mobile Disco, Jack Beats, un versus entre Brodinski y Gesaffelstein (FR) y la jefa del tingaldo Annie Mac (UK). 

Y si Nina Kraviz nos encantó en el pasado Klubbers Day 2012, esperamos otro set energético y sensual el próximo 1 de marzo en Deep y con un buen disco debut bajo el brazo; en junio le tocará  demostrar en el festival con más pedigrí de la península ibérica que no es manca. Sí, la siberiana que derrocha sensualidad y energía estará en Sónar 2012. 

"Nina Torbellina"

Otros dos nombres destacados de este nuevo avance son el grupo canadiense de pop oscuro Trust y el norteamericano Star Slinger, un cruce de hip-hop y electrónica. Dos artistas revelación del año 2012. Veremos con qué nos sorprenden en directo. 

La zona SónarDôme auspiciad por la Red Bull Music Academy, además de presentar a Flying Lotus y Nina Kraviz, ha completado su programación con Esperanza (trio de house psicodélico) y Radiorifle (formación compuesta por los suizos Faktor y Clinic). 

Para finalizar hay que mencionar el gran talón de Aquiles que hasta ahora tenía el festival. Porque si en anteriores avances se echaba de menos la poca presencia española aquí han sacado toda la artillería con la confirmación de artistas patrios como Arbol, Blastto, Amable, Igor Marijuán, El_Txef_A (bendito sea tu remix al "Non Existent Love" de Till Von Sein), DJ2D2, Yall Djs, Logical Nonsense, Microfeel, Fábel, Machine Beats, Eduardo de la Calle, Coyu, Koulomek y el versus entre Diego Armando y Guillamino dj. Una extensa lista de los que por lo menos hay más de 5 nombres para apuntar en rojo. 

Y si con toda esta parrafada no os habés entrado mucho de todas las incorporaciones aquí las dejo en forma de listado: 

-Flying Lotus (US)
-Trust (CA)
-Nina Kraviz (RU)
-BBC Radio 1 presenta: Simian Mobile Disco (UK), Jack Beats (UK),Brodinski Vs. Gesaffelstein (FR) y Annie Mac (UK)
-Native Instruments presenta Mostly Robot con Jamie Lidell, Tim Exile,Jeremy Ellis, DJ Shiftee, Mister Jimmy y Pfadfinderei Star Slinger (US)
-Esperanza (IT)
-Radiorifle (CH)
-Arbol (ES)
-Blastto (ES)
-Amable (ES)
-Igor Marijuán (ES)
-El_Txef_A (ES)
-DJ2D2 (ES)
-Yall Djs (ES)
-Logical Nonsense (ES)
-Microfeel (ES)
-Fábel (ES)
-Machine Beats (ES)
-Eduardo de la Calle (ES)
-Coyu (ES)
-Koulomek (ES)
-Diego Armando Vs. Guillamino dj (ES)

Comentarios

Wymelev ha dicho que…
Cada vez pinta mejor la cosa, ya tocaba que trajeran a Fly Lo aqui, que siempre lo llevaban al SonarSound en Tokyo.
Sergio Bifeis ha dicho que…
EL FESTIVAL (en España) con diferencia