Colors Outside E.P, house de nueva generación por UFFE

La nueva referencia de Pets Recordings con videoclip incluido

La primera semana de mayo se pondrá a la venta Colors Outside E.P firmado por UFFE. Se corresponde a la vigésima referencia de Pets Recordings, el sello que comandan los polacos Catz N´Dogz y que precisamente nos visitaron el pasado viernes. Aquí damos fe de ello. El caso es que este trabajo de Uffe Christensen, un danés afincado en Amsterdam, nos ofrece un house de vanguardia con calado experimental y que, sin embargo, roza sin ningún rubor una sensibilidad popera. 


Con tal curiosa combinación cargada de melancolía se presenta el videoclip de "I´ll Leave Soon", dirigido por Sonia Szóstak y donde vemos como pasa el tiempo en una casa de campo la modelo Kornelia Strzelecka. Todo muy chic.

  

Y aunque el tema pueda parecer algo noño, para comenzar un set no queda mal. Tened en cuenta que en el videoclip han metido la parte "más comercial" de la producción. Otra cosa son los remixes que le han hecho los jefes del sello mucho más energéticos y gamberros. Además UFFE aporta otro corte original llamado "When the sun Rose", mucho menos etéreo, para ser más profundo y groovy donde se pone de nuevo detrás del micro. 

Pero si me tengo que quedar con uno de los tracks es con el que da el título al E.P. "Colors Outside" es una delicia de house electrónico divertido pero que al mismo tiempo toca la fibra por sus melodías emotivas y vocales dub. Sencillo y versátil. No tiene un 10 en nada pero tiene un 8 en todo. Vamos, que sirve para un roto y un descosido. Eso sí, solo podrás tenerlo si adquieres el E.P en vinilo. Es un corte que no se incluirá en el formato digital.

  Pets_20_Uffe_-_Colors_Outside by pets_recordings

Hablando de videoclips, hay que recordar que Pets Recordings se prodigan bastante con esta forma de dar a conocer su música. Los mismos Catz N´Dogz lo hicieron con "Mass Confusion" y a principios de mes disfrutamos de esa magnifica animación para el "Our Friends" de Glimpse y Martin Dawson.

Comentarios