Cuatro nombres más para Monegros Desert Festival 2012 [ACTUALIZACIÓN]

Paul Kalkbrenner, Zabiela, Beyer y Dj Murphy se van a Aragón

El Twitter y Facebook de la organización de Monegros Desert Festival no paraban de poner la miel en los labios con el nuevo avance del Line-up que prometían anunciar esta tarde. ¿Sería otro macro-anuncio con tropecientos nombres? ¿Sería uno escueto como el primero que hicieron? Gente haciendo quinielas, otros peticiones y al final… ¡¡Tachán!! 


El 21 de julio tendremos al Tito Pablito que repite con su techno de calado emocional, tenemos al sueco AdamBeyer con su techno duro y frío, también estará Dj Murphy y su techno brutal y por último a James Zabiela (el que más llama la atención y para muy bien) con su inclasificable y personalísima música a base de breaks, melodías y efectos imposibles. Y todavía quedan más por confirmar sin rastro de comercialadas innecesarias por ahora. Back to basics.

[ACTUALIZACIÓN]

Aunque en el flyer ponga que son cuatro en realidad son seis porque el set de Dj Murphy será un versus con A.Professor tal y como ocurrió en el pasado Klubbers; y además hay que sumar a la guerrera Paula Cazenave que también mostrará su pericia a los platos.

Comentarios