El video oficial de Klubbers Day 2012

¿Te pensabas que habíamos dado carpetazo a Klubbers Day? ¡Pues no! 

Sí, ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar sobre la séptima edición de Klubbers Day con el especial a base de cuatro crónicas y mucho trabajo de video... pero hete aquí cuando desde la organización nos envían su video oficial que resume el festival. Viene con la firma de los siempre geniales W0RKT34M. Para vuestro disfrute y tal. Ah! Y el tema es de Christian Smith.

  


Y relacionado con el festival mirad el TREMENDO reportaje de la TV online alemana iMusic1 sobre el mismo. Impresionante factura técnica e informativa. El día que un medio en España haga algo parecido me quitaré el sombrero. La lástima es que está en alemán y será difícil que te enteres a no ser que controles algo de inglés cuando entrevistan a los angloparlantes.

 

Comentarios

Nacho Oncina ha dicho que…
O_o

Me he quedado picoteo con el reportajazo de casi 50 minutos de los alemanes!! Ains, Europa empieza en los Pirineos..
Nacho Oncina ha dicho que…
Queria decir picueto. Maldito autocorrector!!!
Sergio Bifeis ha dicho que…
Ya te digo el repor de la tv alemana es una lección de como hacer una cobertura con entretenimiento y con información. Lo más parecido que he visto aquí ha sido lo que hizo La 1 con Rock in Rio en 2010 y fue en directo. Luego ha habido algunas cosas en MTV en España (siempre de contenido Pop) pero todo en un formato muy sesgado y banal...