Goa Chulapa el 13 de mayo

Madriz Me Puede por fin se hace en vísperas San Isidro 

La fiesta Madriz Me Puede de Goa siempre se ha llevado a cabo en fechas equivocadas. Ya sabéis que es esa temática donde se homenajea a los dj´s de la ciudad o artistas que tienen que ver con ella. Este evento se ha realizado normalmente como reentre tras el verano. Pero este año van a honrar al patrón de Madrid celebrando la novena edición el próximo 13 de mayo coincidiendo con el fin de semana de la fiestas de San Isidro. 


Como podéis observar, el cartel está compuesto por los chulapos Elesbaan, Pilas, el dúo Los Suruba, Borderline y Alex Under como encargados de poner chotis electrónico en la Main Room de Fabrik. 

"A Surubear a otra parte, a la Main Room por ejemplo"

En la Upper Floor estarán los lives de Los López (dúo formado por Marcos In dub y Álvaro Cabana, en su formato más disco), Loud Neighbor (recomendado su live analógico), y los dj sets de Ramiro López, Madactive Collective, Worst (canario afincado en Madrid y amante del electropop) y Sabino González.

"Energy"

Y en la Crystal Club habrá una cuota de house y deep-house de excelsa calidad compuesto por Jesús Gonsev, Johnny Culebras, Wagon Cookin’, Señor Lobo y el directo de Pional.

La zona Satélite será territorio de los beats de Smart, Kaze, The Warriors, y Oink Oink.

Comentarios