La "Propaganda Negra" de Óscar Mulero lista para mayo

Nuevo disco a la vista y novedades en Warm Up y Pole 

No hace falta hacer muchas presentaciones a Óscar Mulero, y si las necesitáis me remito a los chicos de Loving the Alien. El caso es que un año después de su celebrado álbum debut Grey Fades To Green, el madrileño ya tiene preparado su segundo trabajo en largo que se llamará Black Propaganda. La referencia número 31 de su sello Warm-up y constará de 9 cortes alejados de su anterior L.P. 


Black Propaganda no continuará la senda del anterior disco, aquí la melodía no es que sea secundaría es que brillará por su ausencia y, según la nota de prensa, volveremos a escuchar al Mulero mental, industrial y repetitivo. Una vuelta a su crudeza de antaño tanto en los ritmos duros como en los más lentos. Primero se publicará en formato vinilo el 28 de mayo y el 11 de junio se podrá adquirir en su versión digital. Aquí dejo el tracklist: 

01. The Dirt 
02. Instant Widespread of the Dirt 
03. Introducing Errors 
04. Disinformation 
05. To Convince for the Untruth 
06. Intentionally False 
07. Inaccurated Information 
08. False Statements 
09. Black Propaganda 

Pero las noticias en torno al ganador del GHER 2011 al mejor artista techno continuan con sus sellos Warm Up y PoleGroup puesto que tienen novedades para los próximos meses. En el primero además del L.P del propio Mulero se publicarán dos E.P´s uno el próximo 9 de abril en vinilo (el día 23 en digital) firmado por Groof y otro E.P previsto para julio de la mano de Trolley Route (uno de los akas de Óscar Mulero). 

Mientras que PoleGoup lanzará tres E.P´s: Christian Wünsch publicará en abril Magnetic Changes, Reeko y Exium tendrán nuevo trabajo en junio y otro E.P entre Mulero y Wünsch estará disponible en septiembre. La guinda del pastel llegará en noviembre con la sexta serie de la Selección Natural del sello del norte de España.Tenemos techno nacional del bueno para rato.

Comentarios