Lunice y Brenmar el 4 de mayo en Post Club

Estarán acompañados por los residentes Automan y 1000K. Nueva cita de bass music en Siroco

Llega la novena fiesta de Post Club el próximo 4 de mayo en la sala Siroco. Como siempre me he declarado fan de sus notas de prensa, mejor que os lo expliquen ellos lo que se verá, escuchará y bailará.



"Y después de la oscuridad llegó la luz. Después del continuum rave a la teutona de Anstam, Post Club os acercará el próximo día 4 de mayo al beatsmith más exhibicionista e hiperactivo de la escena bass, el canadiense Lunice. Para completar un cartel de lo más norte-americano, a su lado estará el chicagüense Brenmar y nuestros residentes 1000k y Automan.

Fue hace ya tiempo cuando Lunice era un desconocido beatmaker montrealés que apenas había publicado un EP llamado Stacker Upper. Descubierto en aquel entonces por el incipiente sello de Glasgow LuckyMe, desde ese momento la carrera de Lunice no ha parado de crecer. Y es que si bien Lunice Fermin Pierre II se dio a conocer produciendo una adictiva mezcla de hip-hop mainstream con electrónica underground de corte bass, es curiosamente por su fama de pirómano de las cabinas por lo que el canadiense se ha hecho un hueco en las de medio mundo, Akai en mano. Por primera vez en la capital, Post Club te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de su apabullante directo. Vengan pronto por que su set empezará a partir de la 01:30h.

William Salas, más conocido como Brenmar, ha sido uno de los primeros en polinizar el juke, en su caso con un R&B rompe bragas, dando con una de las fórmulas más personales y efectivas del panorama. Pero no se engañen, desde el principio de su carrera, este americano hijo de padres latinos le ha pegado a todos los palos posibles: desde el UK Funky filo-latinizante con melodías del R&B, hasta el house sucio y sexual con pegada holandesa, logrando siempre un especie de post-electro ghetto-jukoso tan bailable como meloso. Gracias a este eclecticismo, Brenmar se ha convertido en estos dos últimos años en un remezclador de éxito y un productor muy a tener en cuenta en el futuro. Su fichaje por el sello de Ikonika, Hum + Buzz, su paso por la Red Bull Music Academy de Madrid del año pasado y su participación en la próxima edición del Sónar, sin duda lo confirman.

Como siempre, la velada en Post Club comenzará y terminará a manos de sus residentes, en este caso Automan y 1000k. La sala de arriba contará con la presencia de Másàjazz y nuestras chicas, Cr3ma." 

P.D: No es que sea vago, es que me gusta su style y ya que se lo curran...

Comentarios