Primeros nombres para Technosys Summer Festival 2012

Alan Fitzpatrick y Paul Ritch se van a poner techno en La Manga del Mar Menor el 4 de agosto

La información ya comienza a fluir de cara a la 3º edición del  Technosys Summer Festival. Éste se celebrará el próximo 4 de agosto en La Manga del Mar Menor (Murcia). Los primeros artistas confirmados son Alan Fitzpatrick, Paul Ritch (live), The Yellowheads (live) y Popof. Los amantes del techno de la zona sureste de la península se tiene que estar frotando las manos.


El festival contará con 3 escenarios musicales y uno más como zona de chill out. Su duración será de 24h puesto que durará desde las 17h del sábado hasta las 17h del domingo. El precio de las primeras 2000 entradas es de 19 Euros hasta el 1 de Mayo.

La organización  confirma que habrá un Post festival incluido en el precio de la entrada. Lo que viene siendo un after que permanecerá abierto todo el domingo y que estará dentro del mismo recinto del festival. Dejamos el video resumen de la edición pasada que parace que los asistentes mal no se lo pasaron.

Comentarios

MJ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ ha dicho que…
Los años pasan y vamos creciendo... y eso es lo que le pasa a TECHNOSYS SUMMER FESTIVAL, en su 3º edición va más allá... y eso que el año pasado ya destacó como uno de los mejores festivales electrónicos!

UN NUEVO RECINTO
Se traslada al Complejo Trips, con acceso directo desde la autovía, 3 ZONAS SONORAS, zona chill out, mercadillo, piscinas, restaurants y ¡¡ un camping justo enfrente con playa privada, pista de karting y muchas más sorpresas!!

NUEVO HORARIO
Desde el sábado a las 17:00 h que dará comienzo, TechNosys estará dando guerra hasta el domingo por la noche. ¡ 24h de fiesta sin parar en el festival! + AFTER todo el Domingo (al que podrás acceder con la entrada del festival)

Y CON ARTISTAS como POPOF, PAUL RITCH, ALAN FITZPATRICK, THE YELLOW HEADS... ¡más todos los que vendrán detrás!

Aprovecha la oferta especial de lanzamiento y consigue AQUÍ! tu ENTRADA por sólo 19€ (hasta el 1 de mayo o alcanzar las 2000 primeras ventas)

Teléfono de contacto (Whatsapp): 616 207 177
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001315904539
Tuenti: María José Morales

¡VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSS! :)
MJ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ ha dicho que…
Bueno, bueno, buenooooooo, que la cosa no acaba aquí!!

Ahora 25€ por la entrada + 1consumición, para poder ver a PENDULUM & MC VERSE, MANDY, JOSEPH CAPRIATI, MARC MARZENIT, PACO OSUNA, BELZEBASS, PAUL RITCH, ALAN FITZPATRICK, THE YELLOWHEADS, POPOF, RINO CERRONE y ANTON PIEETE + los que quedan por avanzar, en la misma playita de Las Salinas de El Mar Menor durante el fin de semana del 4 y 5 de agosto???
Yo no me lo pierdo!! tú puedes resistirte?

GO! que queda una semanita para el tercer avance de cartel!!

ENTRADAS por
-Face:http://www.facebook.com/mariajose.technosyssummer
-Tuenti: María José Technosys Festival
-O en el 616 207 177 (Whatsapp)^^