Programación de abril de DNZ

Mad Max, AFFKT, Iván Smoka (con un all night long) y Undo los protagonistas de este mes del club madrileño

Continuamos con el Día Oficial de las Notas de Prensa en E&R. Turno de DNZ.


DIA 14 DE ABRIL - MAD MAX (Tresor) RESIDENTE: JAVIER ORDUÑA 

Si hablamos de un residente primigenio de la escena berlinesa en activo, este es MAD MAX. Desde el año 1983 y con todo lo que conlleva, Mad Max (Jens Greule) ha sido piedra angular de la escena electrónica alemana, y piedra angular en sus residencias en Signaringen, Opera Club, Atlántida de Sitges (Barcelona) o los casi 20 años de su residencia mensual en Tresor. Además tanto su proyecto personal como sus asociaciones con otros artistas como Reciver Dogs o su nuevo proyecto Sub Dealers. Un artista polifacético y prolífico que representa el background de la esencia de las cabinas alemanas y que viene a presentar su trabajo como dj, en un set especial de 3 horas. 

DIA 21 DE ABRIL - AFFKT LIVE! (Sincopat) RESIDENTE: THE BLACK ADDER 

DNZ se complace de seguir apoyando lo mucho y bueno de la escena patria. En esta ocasión dando la alternativa en Maxime, a Marc Martinez (AFFKT) para que presente su primer álbum en nuestra cabina, lo que a dia de hoy ya se puede catalogar como uno de los álbumes demás éxito creativo de este 2012. Punto 0" editado por Sincopat es el sobresaliente trabajo, con matices cubanos, que ha elevado a este joven productor a lo más alto de nuestra escena en este principio de año. Un artista intimista y creativo, de colorismo sonoro en directo y como única actuación en la capital de España, hacen suponer una noche magnífica, de electrónica elegante en nuestra sesión.

DIA 28 DE ABRIL – IVAN SMOKA – ALL NIGHT LONG DJ SET

Cerramos el mes, y lo hacemos con una celebración muy especial. Ivan Smoka cumple 35 años y lo hace presentando un set de 6 horas de duración. Desde 1997 y hasta nuestros días, el dj más ecléctico de la capital de España, reunirá su gran bagaje musical en una sola noche, con la dinámica variada y creativa que solo él puede aportar. Una presentación exclusiva de lo que ha sido una historia plagada de éxitos como residente de las mejores y más variopintas sesiones de esta ciudad, comprimiendo toda su historia sonora en 6 horas irrepetibles. House, Techno, Electro y Disco de 15 años de pasión por la electrónica en un formato muy especial, demostrando el fondo de armario de un artistas ejemplar y carismático como pocos en esta ciudad.

DIA 5 DE MAYO – UNDO (Factor City) – 4 HOURS SET – RESIDENTE: JAVIER ORDUÑA

Si hablamos de omnipresencia artística y de elegancia en cabina, posiblemente estemos ante uno de los artistas intemporales de la escena barcelonesa por antonomasia. Se trata de Gabriel Berlanga (UNDO). Hablamos de un productor elegante, que juega con la emocionalidad sonora por bandera y es a todas luces un auténtico gurú con un sonido que navega perfectamente en las aguas que unen el pop y la electrónica. No menos intenso, vanguardista y sorprendente, sus sesiones pueden ser catalogadas de techno fino y sutil matizado con elegancia por otros estilos y que le han llevado entre otros ha ser el residente más cotizado de sesiones como el Loft de Barcelona. En esta ocasión y con el preámbulo perfecto del lanzamiento de su segundo álbum “Motas de Polvo” como antesala (además de ser solicitado por el mismisimo Paul Kalkbrenner para ser el telonero de su concierto en Madrid), llega a DNZ por primera vez, en un set especial de 4 horas de duración donde podremos sentir la realidad de su sonido amplio y elegante en toda su máxima expresión. Una oportunidad única de disfrutar en primera persona de uno de los mejores selectores musicales de este país.


PRECIOS: Con lista de puerta o flyer: 12x2 consumiciones hasta las 2.00 am
12x1 consumiciones el resto de la noche

Sin lista ni flyer: 15x1 consumición toda la noche

Precio consumición: 6 Euros

P.D: Por añadir algo más, y que esto no sea tan soso, dejamos el video del momento Cut Copy con remix de Carl Craig que se marcó el italiano I-Robots en su visita al club madrileño.

Comentarios