Clubbing Como Forma de Vida: de 31 de mayo a 3 de junio

Agenda madrileña realizada por Blac

Hoy quiero presentar Clubbing Como Forma de Vida (CCFV si os gustan más las siglas) una nueva sección en E&R que la llevará Blac, un fiel lector de este humilde espacio. Será una colaboración semanal en la que él se encargará de hacer una agenda de fiestas que personalmente recomendará. El motivo de esta decisión es que cuando escribía aquellos remixes de noticias de los viernes que tanto os gustaban, y que tanto me costaba hacer, siempre incluía una pequeña agenda para informar por cuales sitios salir ese mismo fin de semana. Este espacio lo lleva solo una persona y no os podéis imaginar la cantidad de tiempo que requiere. Soy consciente que entre las cosas de las que cojea E&R es la falta de una agenda Clubbing. Pero para eso Blac está dispuesto a echar un cable en este asunto. Sin más dilación, y una vez hechas las presentaciones, os dejo con sus recomendaciones para este fin de semana:


Clubbers de España y del mundo, bienvenidos a esta sección en la que otro Clubber como vosotros os informara sobre lo más destacado en el mundo de la noche y no tan noche. Por motivos de tiempo, en esta ocasión solo informare sobre la noche madrileña. Disculpad las molestias. La semana que viene SÍ será de ámbito nacional.

-Jueves

Este jueves 31 se presenta con una nueva apuesta por parte de la gente de DJ Mag España en “Café La Palma”. La fiesta se llamara IN SESSIONS y será de forma mensual el último jueves de cada mes.




IN SESSIONS tendrá la peculiaridad de que él, la o los artistas son secretos y los set's se podrán seguir vía streaming.

-Viernes. Tres clubes muy conocidos en la noche madrileña

Up Club nos propone una noche con el americano Ambivalent. Sonido (ahora quizá menos que hace unos años) M-Nus muy bailongo que hará las delicias del joven público de Up. Nuevamente Mar.Yo y Javier González realizaran un B2B, tuve el “privilegio” de presenciar su B2B cuando Marzenit visitó la ciudad y la verdad es que no estuvieron nada acertados… Set plano debido a una mala selección musical y técnicamente insuficiente a mi modo de ver. Dependerá de ti darles criterio ¡Estás avisado!




En la Closing Party de "HOLY-DUBS" en Siroco habrá Sonidos serios, contundentes y seguramente también avanzados por parte de Arcanoid vs DJ Muerto, Ideograma Live!, 1st Degree, ICF y Nubdub.




Si eres un nostálgico del sonido Attica, Saratoga, Over Drive, Voltereta, etc... Ésta es sin duda tu fiesta "Remember Alta Frecuencia" en Specka. Estos son los artistas confirmados: David Aragón, Santy Rouco, Alx y Josu.



 -Sábado de seguridad musical y una novedad

¿Trance en la capital? La noche del sábado en la sala Starving se dará lugar la 8ª "Entrance". La entrada es gratuita y si eres "trancero" creo que no te defraudará. Os facilitamos los horarios más artistas: 
00:00 - 01:30 - David Sánchez 
01:30 - 03:00 - Jock Bega  
03:00 - 04:30 - Víctor Prada 
04:30 - 06:00 - San Varez




En DNZ Meets Spandau estarán  Ivan Smoka y Serious Beat, el primero un veterano profesor y el segundo su aprendiz. El nivel musical seguramente este a la altura, lo demás acompañara en este club y sus asiduos Clubbers.

Come Back Techno en la Plaza De Toros de Valdemorillo un festival que si buscas techno de fuerza aquí lo tienes. Cristian Varela & Marco Bailey, Marko Nastic, Industrialyzer, A.Paul, Tt + Marco Ríos.




La novedad reside en "Cream Coffe Club". Nuevo after, que en su primera fiesta contara con Mar.Yo más residentes Raúl Vega y Rafa Navarro. Les deseo longevidad.

-Los domingos siempre tendrán algo especial y este no iba a ser menos

“Banging!” a partir de las 16 horas con Iván Smoka, Jesús Riaño, Christian Haro, Saw Room Showcase. Opción interesante si eres de asistir al céntrico barrio "La Latina". “Compass Techno Club” con Drugstore, Jose Tejeda y Razeed. Sonidos duros y contundentes para este domingo. Artistas siempre interesantes para mi, recomendación personal.




Y ahora lo más interesante y selecto, apto para gente con oído fino. El alemán Atom Tm estará a partir de las 21 horas en La Casa Encendida. Un emplazamiento selecto, el cual fue testigo de otro directo de nivel por parte de Nicolas Jaar. Atom Tm presentara su Live V.5 de música avanzada y experimental a precio de saldo 5€.




 Ahora… ¡A pasarlo bien! 

____________
Puedes encontrar a Blac tanto en Twitter como en Facebook

Comentarios

Richi ha dicho que…
Muy buena la nueva seccion de Blac. Siempre se agradece una vision mas del mundo Clubbing. Sin duda estare atento a nuevas entregas, y desde luego ya no hay escusa para no tener plan el fin de semana. A seguir asi, un abrazo!