Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

El Sónar para los peques se celebra este fin de semana

Sónar Kids se muda al paseo marítimo del Port de la Selva 

Como calentamiento a Sónar, qué mejor que el disfrute de los más pequeños de la casa. La iniciativa SonarKids se va de vacaciones a la Costa Brava bajo la denominación de SonarKids Music. Más concretamente, al paseo marítimo del Port de la Selva (Alt Empordà), donde este mismo fin de semana (sábado 26 y el domingo 27) niños y padres podrán bailar y divertirse con los artistas del festival.


SonarKids Music es un proyecto que conserva la vocación exploradora e innovadora de Sónar y SonarKids, invitando tanto a los artistas cómo al público a crear una experiencia que contribuya a ampliar y renovar las posibilidades del ocio infantil y familiar. En esta ocasión, SonarKids Music lo pone fácil: una ubicación extraordinaria (el paseo marítimo d’El Port de la Selva, delante del mar) para pasar un día de playa y disfrutar de la música con toda la familia de forma totalmente gratuita.

Estos son los artistas que participarán en SonarKids Music:

-Pioneer DJ Kids
Los jóvenes alumnos del taller de djs que dirige Rosa Amuedo son ya unos veteranos de las cabinas. Tras sorprender a todo el mundo en la última edición de SonarKids, el joven colectivo de djs hará bailar al público de cualquier edad con la frescura de sus mezclas.

-Barbara i els Morenos
Barbara, nacida en Bélgica, aprendió catalán a través de los cuentos infantiles y su tradición oral, y de este aprendizaje surge su espectáculo, en el que canta estas historias acompañada por los “morenos” Joan Pons (de El Petit de Cal Eril) y Mau Boada (de Esperit! y Les Aus).

-Brodas presenta Varium Kids
La compañía Brodas, auténticos especialistas en el arte del street dance, vuelven a SonarKids para mostrarnos sus espectaculares coreografías y presentarnos a Varium Kids, un grupo de bailarines de niños y niñas de entre 12 y 16 años.

-The Penguins
The Penguins repasan a su show “Reggae for Xics” canciones populares catalanas de todas las épocas y los estilos y las transforman en temas de reggae y ska de Jamaica, haciéndolas mucho más bailables y divertidas.

-Miqui Puig
Melómano empedernido, vocalista, productor, dj, hombre mediático… Miqui Puig se un todoterreno que siempre aporta clase y buen gusto a lo que toca. Como en esta sesión especial para que los peques –y los mayores– disfruten de lo lindo.

-Markooz
Markooz es el rey del beatbox en nuestro país y el mejor profesor posible para enseñar a los presentes todos los trucos de esta técnica que consiste a hacer cualquier sonido o ritmo imaginable a través de la propia voz, un instrumento que todos llevamos ya incorporado.

Los horarios de las jornadas serán de 11 a 20h el sábado 26 y de 11:30 a 14h el domingo 27.

0 comentarios: