Iceni Strings, lo nuevo de Nathan Fake

Single adelanto de Steam Days, el que será el próximo disco del inglés

Los amantes del sonido Border Community están de enhorabuena porque Nathan Fake, uno de los creadores del mítico sello, vuelve a él para publicar Iceni Strings E.P. La referencia 37 de la etiqueta contará con tres producciones: "Iceni Strings", "Sense Head" y "Bauxite Dream". Saldrá a la venta el próximo 11 de junio en formato vinilo.


La estrella es "Iceni Strings" una producción de folklore retro-futurista que pretende capturar las sensaciones de la tradición tribal celta del norte de Gran Bretaña a través de melodías exuberantes made in Fake. El sintetizador y la imaginación acaparan la atención de la obra. Ya sabemos que Border Community es otro nivel musical que no se puede clasificar.

Éste 12 pulgadas se completará con una cara B con dos cortes dispares entre sí. "Sense Head" será más sinfónico y "Bauxite Dream" presentará más austeridad sonora.

Iceni Strings es el primer single de Steam Days, el nuevo álbum de Nathan Fake tras Hard Islands. Un disco que saldrá a la venta a finales de agosto y que el inglés presentará poco a poco en sus lives a lo largo del verano. Conclusión: escucharemos algo de él en Creamfields-Andalucía.

Nathan Fake - Iceni Strings (37BC) by Border Community

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sonido 100% Nathan...

Con fuerza y melodias con imaginación. Que rabia me da no poder ir al Creamfields!!

saludos, Blac.