La rana se va a Torrevieja

Y le acompañan Booka Shade, Love of Lesbian, Cyberpunkers, Tiga y Dubsidia. Todo por un euro, así que a darse vida

Novedades Electromarinas a la vista. Y es que ya se sabe el emplazamiento donde se celebrará Electromar Day el próximo 11 de agosto. Y no, no será en la provincia de Murcia sino en la provincia de Alicante, concretamente en Torrevieja. Hoy mismo se ponen a la venta sus entradas a Crazy Cost, useasé, a un euro. Precio que irá subiendo progresivamente mientras se acaban las entradas y se acerca la fecha del festival.


Como podéis comprobar la noticia viene con un avance del line-up y es que al canadiense Tiga se le unen los alemanes Booka Shade (en formato dj), el grupo indie Love of Lesbian, la formación electrozoide Cyberpunkers y Dubsidia poniendo bajos y graves al asunto.

P.D: Las entradas a un pavete se ponen a la venta a partir de las 22:00h. Como dijo Pazos, para conseguir alguna a ese precio....




ACTUALIZACIÓN:

Como era de esperar se ha formado quilombo a la hora de la puesta en venta de las entradas en Atrápalo con distintos precios a los anunciados y la organización ante la imposibilidad de resolver el problema a corto plazo ha anunciado en sus redes sociales la paralización de la venta de entradas de forma indefinida. Seguiremos informando.

Comentarios