Aril Brikha se disculpa por su inesperada cancelación de anoche en Family [ACTUALIZACIÓN]

O cómo decirle que se vuelva por donde ha venido, que su sala está vacía

Ayer hubo fiesta en Family Club (mítica sala situada en Sonseca, provincia de Toledo) y en su line-up figuraba el maestro Óscar Mulero y el sueco más detroitiano, Aril Brikha. El madrileño pinchaba en la zona principal mientras que Brikha le tocaba la sala más pequeña. Pues bien, según parece cuando el segundo iba de camino a Toledo se le llama diciendo que mejor diera la vuelta porque el área donde iba a pinchar estaba desierta (no así la principal). El sueco lo ha expuesto así en su Facebook pidiendo disculpas a sus seguidores por esta cancelación, incluso ofreciéndose a pinchar gratis en otro lugar por lo apenado que estaba por esta situación.


"Hola chicos y chicas. Lo siento mucho, pero ayer por la noche estaba de camino desde Madrid a Toledo a las 2:30 am y durante el viaje uno de los organizadores me llamó y me dijo que la sala en la que se suponía que debía actuar estaba totalmente vacía y me pidieron que, básicamente, sólo diera la vuelta y regresara a Madrid. Lamento esto, es la primera vez no he pinchado en un bolo en 12 años de giras. Pido disculpas.

He pedido a mi agente que sugiera otra fecha para tan pronto como sea posible para volver a pinchar y os lo haré saber en cuanto me entere.

Estoy en Madrid hasta mañana y si alguien me puede encontrar un lugar aquí hoy / esta noche…. pincharía de forma gratuita. De nuevo. ¡Lo lamento profundamente!"

Después de unos cuantos comentarios por parte de sus fans dándole ánimo y apoyo al bueno de Aril, éste sigue explicando la situación y pidiendo perdón a los que hubieran querido ir a verle:

"La sala pequeña en al que aparentemente iba a pinchar estaba casi vacío, pero la main romo con Oscar, probablemente estuviera llena y espero que todos los presentes disfrutararan de la velada con el señor Mulero. Gracias por la comprensión y de nuevo, lo siento. Es una mierda hacer un viaje de 7-8 horas a un lugar que te guste y luego de pasar la noche en el hotel."

Si un señor de la talla de Aril Brikha, repito ARIL BRIKHA, le ocurre esto es que estamos muy mal y la gente, sobre todo la más joven, está más perdida de lo que realmente pienso. ¿Qué imagen de este país se va a llevar todo aquel que le lea eso? Todo el apoyo a este artista por lo sucedido y por la humanidad y humildad de la que ha hecho gala. Un dj que sí se toma en serio lo que hace y vela por el disfrute del público más allá de pensar en sí mismo.

Video memorable del día:




_______________________
ACTUALIZACIÓN:

Al final Brikha actuará esta noche en Café Berlín (Calle Jacometrezo 4) a partir de de las 00:30 ¡Y GRATIS! Antes estará tras los platos Sandro Bianchi. Palabras textuales:

"¡Qué se joda la crisis! Esta noche en el Café Berlín. Pinchando Sandro Bianchi desde las 22h y yo  desde las 00:30, y sí, es gratis."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentable.....

De chiste....

Saludos, Blac
Diego M. ha dicho que…
madre mía si en este pais le puede ocurrir esto a un grande imaginate a un cualquiera... vaya caraduras de organizadores... pero supongo que cuando se contrata a un artista el cache se le paga vaya o no, o como va? por lo menos la mitad supongo que se le pagaría.

En fin vaya metedura de pata, por parte de los organizadores
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo que la culpa sea de los organizadores. Estamos hablando del Family Club, que hace bastante publicidad y, por lo que dicen, la sala donde estaba Mulero estaba llena. Yo veo que el problema está más en el público que cuando le llevan cosas que no conoce no responde. Y así poco a poco es como los promotores se van tirando a repetir los mismos nombres en los carteles constantemente, porque es con lo que sacan dinero.
El problema de todo, para mí, es la incultura y las pocas ganas de investigar y descubrir cosas nuevas por parte del público.