Monegros Desert Festival 2012 completa su cartel

Poker de ases: LBS, Booka Shade, Tiga y Joris Voorn

Y al fin tenemos el cartel completo con todos artistas que participarán en la 18º edición del Monegros Desert Festival con una apuesta por calidad y experiencia. Así es imposible fallar cuando te haces con los servicios de Laurent Garnier, los alemanes Booka Shade, el canadiense Tiga y el holandés Joris Voorn.

"Todos junticos"

El maestro galo Laurent Garnier vendrá con sus escuderos Benjamin Rippert y Scan X en su show LBS. Lo que se traduce en 3 horas de set. Ya sabemos lo que nos puede ofrecer. Los clásicos nunca fallan.

Por otro lado, tenemos a uno de los reyes del electro como Tiga y uno de los máximos exponentes del tech-house de calidad como Joris Voorn propietario de Rejected uno de los sellos más respetados por profesionales y público de este estilo.

"Voorn ya visitó Goa hace poco, con bailongo resultado"

Pero lo que se lleva la palma de este último y definitivo avance es la visita a la península de Walter Merziger y Arno Kammermeier también conocidos como Booka Shade en su formato live. Los de Get Physical aparcan su dj set para sorprendernos con su espectáculo percusivo y melódico. Puro house electrónico cargado de emoción y diversión.

"Estos tipos en directo pueden ser muy grandes"

Pero junto a estos nombres también se han revelado otros en letra más pequeña pero que tienen su público asegurado como los raperos Psycho Realm y Falsalarma. Para los amantes de la bass music repite Niskerone y para los techneros el madrileño Dj Nuke desde Code se estrenará en el festival oscense.

Un servidor que no le gustó ni una pizca lo que hicieron el año pasado con el cartel de Monegros, hoy no puede decir ni un aspecto negativo del line-up de este año. Esto sí que es variedad bien entendida con el público habitual del desierto sin bajar un ápice la calidad. 

Bonus Track: No habíamos puesto aún el teaser trailer del festival. Como diría Groucho Marx: "¡TRAED MADERA! ¡ES LA GUERRA!"

Comentarios