Motel, última fiesta en la Sala Shangai

No es un adiós, es un hasta luego

¡Maldigo mi suerte! Me llevaban recomendando encarecidamente acercarme a esta sesión de los viernes en el centro de Madrid. Hace poco comprobamos que todo lo que se decía era cierto. Esta semana se hace oficial que Motel cierra sus puertas, al menos de momento, porque este viernes 11 de mayo será la última fiesta en la Sala Shangai. Adjunto el texto publicado en el Facebook Oficial de Motel.


"El próximo viernes 11 de mayo tendrá lugar la última noche MOTEL en nuestra, hasta ahora, habitual sala Shangai, debido a un giro de la dirección artística del club para los viernes y los sábados. Se cierra, por tanto, una etapa en la que hemos vivido grandes veladas, donde hemos tenido el privilegio de trasladar a la noche de Madrid nuestra personal forma de entender el clubbing.

Desde aquí, agradecer a todo el equipo humano de Shangai Club el cariñoso trato recibido por su parte en todo momento, a nuestro equipo (pasado y presente) de increíbles relaciones públicas que son el rostro y la identidad de MOTEL y, por supuesto, a nuestro fiel público que viernes tras viernes han conseguido que cada noche vivida en MOTEL haya sido única. Creemos firmemente que, entre todos, hemos hecho algo grande estos últimos meses.

MOTEL regresará muy pronto en un nuevo formato desde donde seguiremos apostando por mantener vivo nuestro concepto de disfrutar del clubbing. Por supuesto, os mantendremos informados a través de los canales habituales. Permaneced muy atentos.

Gracias a todos de nuevo, nos vemos este próximo viernes 11 de mayo para cerrar esta etapa como se merece, con nuestra fiesta Back To School, en la que tendremos como invitados a HD Substance y Panic, y donde nuestros residentes David Ponziano y Simon Garcia harán un cierre especial como broche de oro a esta etapa vivida juntos.

Bye bye, Shangai. Hello world :)"

Esta medida empresarial también ha afectado a otra de las míticas sesiones electrónicas madrileñas como The Room que desde su exilio de Mondo se empezó a celebrar los sábados en Shangai. En el caso de Motel parece ser que esto es solo una etapa más y que volverán en un futuro, esperemos que cercano, en otra ubicación. Allí estaremos.

Comentarios