Skrillex y The Zombie Kids en Fabrik el próximo 22 de junio

Los amantes del dubstep más moderno estarán mojando calzoncillos y bragas

Hoy toca hablar de gente a la que no solemos dar mucha bola y que cuando lo hacemos parece que os interesa, aunque no os guste una mierda su música (hablando pronto y mal). Los Zombie Kids tienen tirón, eso es así, y hoy son noticia. Siendo lo más aséptico posible, solo decir que estarán compartiendo cartel el 22 de junio en Fabrik con la vaca sagrada del dubstep más mainstream del momento: Skrillex.


De Sonny Moore aka Skrillex y su fama mundial hay poco que decir desde el mismo momento en el que el gachó se llevó tres premios Grammy "pa´ la saca". Este joven de Los Ángeles era un guitarrista de rock post-hardcore (de ahí sus pintas) que se convirtió en un productor de dormitorio al que le llegó el éxito por el ojo de deadmau5. Le gusta el skate (requisito indispensable para ser moderno), es un fumador empedernido y un terremoto de movimientos en cabina, con su dosis justa de momentos rockstar. Aunque éste, a diferencia de Steve Aoki -for example-, se esfuerza más en las mezclas que en la performance. Su música dicen que es muy buena, a mi personalmente no me acaba de enganchar pero reconozco que tiene mucha conexión con los más jóvenes, y su Show es un espectáculo sonoro y visual (¿he dicho ya que lo descubrió deadmau5?). El mismo Richie Hawtin hasta le dio por entrevistarle para la Mixmag, ¡fijate tú! Lo que más me gusta de Skrillex son sus habilidades culinarias. Y a parte de eso, sabe vender muy bien su producto porque derrocha cercanía. El muy cabronazo ha conseguido mantenerme 10 minutos atento con su video de su gira Mothership por los USA, y no siendo muy fan de su música tiene su mérito.


De The Zombie Kids hay novedades ya que después de un año de su pelotazo Face vuelven con nuevo single acercándose más al dubstep emocional que al electro gamberro que siempre han estilado. Además han fichado por una gran multinacional, Universal, así que está al caer su inminente primer disco.

Comentarios