Creamfields-Andalucía 2012 cierra su line-up con 4 nuevas y variadas incorporaciones

Aldo Ferrari, Barbarians, Scuba y Juanjo Martín se apuntan al sur

La nueva edición de Creamfields- Andalucía, segunda en el Circuito de Jerez, acaba de dar carpetazo al cartel de artistas que pondrán música. Con la novedad de las contrataciones de Aldo Ferrari, Barbarians, Scuba y Juanjo Martín.


El primero es un italiano afincado en Cádiz amante d ellos ritmos tech-house. Barbarians son dos dj´s con su base de operaciones en Barcelona que desarrollan sesiones de afrohouse y música tribal y divertida. Juanjo Martín representa el house mainstream a nivel nacional con su propuesta This Is Ibiza. Y hablar del británico Scuba es hablar de talento y crudeza tanto en los ritmos rotos de bajos pesados como en el techo frenético.

Además de eso, el festival también anuncia una nueva edición del Concurso Andalucía Suena tanto en modalidad de DJ como de VJ, para dar la oportunidad a nuevos talentos de participar en un evento del calibre de Creamfields y poder convertirse, con el favor del público y de un jurado profesional, en el primer artista confirmado para la siguiente edición del macro festival del Sur y convertirse así en un artista Creamfields.

En resumen, los días 10 y 11 de agosto habrá 4 escenarios, más de 60 artistas confirmados y 24 horas (12+12) de música sin parar.

Para el tema de entradas, abonos y camping visitad su web que viene todo perfectamente explicado y muy clarito.

Nada más que añadir excepto: Dios salve a Paul Rose.

Comentarios

@Borja_Mt ha dicho que…
Una Anotacion! , Aldo Ferrari como bien has dicho es un italiano afincado en cadiz , es uno de los dueños de la promotora de eventos Animalia/El Bicho Producciones , la cual se realiza varios eventos por el sur ( normalmente zona de cadiz) de ritmos rotos ( breakbeat , drum&bass, Dubstep) tambien tiene una faceta house/ techno pero principalemente aldo pincha Breaks! es un buen tio! un saludo brow!
Sergio Bifeis ha dicho que…
Pues anotado queda! En la nota de prensa no se incide en esos estilos pero vamos viniendo del sur y de ti me lo creo ;)