Orbital Soundsystem y Christian Smith a Electromar Day

Oliver Huntemann y Ambivalent entre los destacados de electrónica que irán a Torrevieja. En música indie Ivan Ferreiro es el protagonista

La rana salta y croa con la nueva avanzadilla de nombres que irán a Torrevieja el próximo 11 de Agosto. A los ya conocidos Love of Lesbian, Tiga, Booka Shade, Cyberpunkers y Dubsidia, se suma como plato fuerte los hermanos Paul y Phil Hartnoll. Tendremos a Orbital pero con la coletilla Soundsystem, que esperemos que no sea un eufemismo para evitar la palabra dj set. Y es que a los británicos hay que verlos con sus cacharros en directo, y más con disco nuevo debajo del brazo.



Además de ellos, en el avance se destaca al "trónico" Christian Smith, que si le dejan cerrar nos puede poner a todos de vuelta y media con su contundencia (noticia rápida: ha vuelto a producir junto a John Selway tres años después… no digo ná y te lo digo tó) y al alemán Oliver Huntemann toda una garantía de seriedad techno en cabina. El minimalero Ambivalent también estará presente en el evento. La escena local tendrá representación con Ivan Serra y Dubpaper desde Metrodanceclub y habrá un Showcase de Restless con La Musique d'Ordinateur, Soak y Fuck Norris. El cantante Ivan Ferreiro cubre la cuota indie del festival.

El precio de las últimas entradas de la oferta crazy cost es de 19 euros, un coste muy competitivo para un festival de estas características.

Para más info visita su web: http://www.electromarfestival.com/

Video memorable del día:

Comentarios