Ya puedes escuchar una previa de System Failure

Y de paso Chaval Records monta un concurso en E&R

La esperada quinta referencia de Chaval Records está a la vuelta de la esquina. Concretamente el próximo martes sale a la venta esta compilación de producciones realizadas por technócratas españoles. Ya os hablamos de System Failure aquí pero todavía no estaban disponibles las preescuchas.


Hasta hoy...

System Failure Compilation by Chaval Records

 
Y si os ha gustado el doble E.P también tenemos una doble sorpresa porque Chaval Records a través de E&R regalará a través de un sorteo 2 E.P´s en vinilo y 5 camisetas del sello de Víctor Santana. A continuación ponemos las normas:

Envía un correo a electronica.and.roll@gmail.com con tu nombre y apellidos durante el 12 de junio (día del lanzamiento de System Failure) con el asunto E.P o Camiseta respondiendo correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuantos miembros forman la banda de Víctor Santana? 

-Solo optarán al sorteo los mails recibidos durante el 12 de junio de 2012. Vamos que tenéis 24 horas de tiempo límite para participar. (IMPORTANTE) 

-El asunto del mail debe figurar E.P, si quieres el vinilo, o Camiseta ,si te va más la moda. Cada cuenta de correo solo puede optar a una cosa o a otra. No me seáis ansias. 

-Los resultados se darán en forma de video colgado en el canal oficial de Youtube de E&R con el propio Víctor Santana como mano inocente. Sin trampa ni cartón. No podemos dar una fecha concreta pero será en junio una vez pasado Sónar. Estad atentos a las redes sociales de E&R y por ahí os informaremos. Así que recomendamos que pulseis el "Me Gusta" del Facebook de E&R para este punto.

-Una vez hecho publico los resultados nos pondremos en contacto con los ganadores para ver el modo en el que podáis recibir vuestro premio. 

Suerte a todos

Comentarios