Catz & Dogz cierran la 2º temporada de Loving The Alien

Un perro y un gato entrevistados por una alienígena

El pasado viernes 21 de abril la formación Catz N´Dogz estuvieron pinchando en Motel antes del su cese de actividades de esta sesión en la Sala Shangai. Eso ya lo sabíais. De lo que no teníais idea era que los chicos de Loving The Alien les pillaron por banda para hacer una extensa, y a la vez amena, entrevista. A los jefes de Pets Recordings les toca sincerarse ante las cuestiones que plantea la siempre elegante STEEL5000. Y nos cuentan cosas interesantes como sus inicios en el mixing con el walkman, su etapa radiofónica, como uno de los integrantes formaba parte de un coro y sobre todo hablan de música. Mucha música. A los que se inicien en el tema de la producción les parecerá muy interesante el tramo central de la entrevista. Aviso a periodistas, para futuras entrevistas dejad de preguntarles a los muchachos quién es el perro y quién es el gato. Es algo obvio ¿no?


En otro orden de cosas, los polacos son los que cierran esta segunda temporada de entrevistas de Loving The Alien. Los chicos de W0RKT34M se van a tomar una larga estancia al otro lado del charco pero esperemos que desde allí nos ofrezcan nuevas y descacharrantes charlas con los dj´s más destacados de la escena electrónica.

Como bonus track dejamos su última actuación en Madrid el pasado viernes 29 de junio. Se os echará de menos por aquí, dais lustre al clubbing madrileño.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
La verdad que vaya dos tios mas majos :)