Pleasure Sunday Parade, fiesta techno en Almagro

Y de paso regalamos 5 entradas dobles

En Castilla La Mancha también se baila electrónica y el próximo domingo 8 de Julio el techno  y el tech-house impondrá el ritmo. La promotora Pleasure Group celebrará Pleasure Sunday Parade en la localidad de Almagro con un cartel internacional compuesto por Dj Murphy vs A.Professor, Industrialyzer y Paula Cazenave como artistas destacados.


Junto a ellos se unen en la pista principal gente de gran solvencia a los platos como Raúl Parra , Nuria Ghia, LuisMF , Mario D'Miguel y Sergio Hervás en la pista central. Mientras que en la zona anexa estará regada por la ilusión y energía de los jóvenes dj´s David Gil, Manuel Blanco, Reca Gallego, FOF, Carlos Seven, J-Ortega, Juan Alkaide, Dani Matt, Mario Rubio, Demetrio Piña o John Matra. Un line-up de nuevas promesas para un festival que contará con una espectacular puesta en escena a cargo de las habituales perfomances y diseños visuales del grupo que promueve este festival.

El entorno, con cabida para más de 3000 personas tiene zonas ajardinadas, un bosque repleto de árboles centenarios, habrá piscinas y zona de restauración. Un escenario propicio para disfrutar de un domingo de verano al ritmo que marca un techno bailón y contundente para una nueva divertida propuesta para esta temporada.

Además de ello, la organización de Pleasure va a premiar a los lectores de E&R con un concurso donde se sortearán 5 accesos dobles.

Las reglas son sencillas: Debes ser fan de la página de Facebook de E&R y contestar a la siguiente pregunta al mail de E&R. Solo tienes que decirnos tres sellos internacionales y de reputado prestigio en la escena techo en los que haya publicado Industralyzer.

Envía tu respuesta a electronica.and.roll@gmail.com antes del sábado 7 de Julio y participa en el concurso. Si eres ganador/a de alguno de los accesos nos pondremos en contacto contigo. Recordad que el acceso a la fiesta por parte de los mismos debe ser antes de las 15h.

Comentarios