Test Festival muta a Sinapsis Festival

Nuevo festival de Techno en Castellón para el 11 de agosto. De nombres nada de nada. Aún....

Nos llega la siguiente nota de prensa del nuevo festival de música electrónica centrado en el techno que se celebrará el 11 de agosto -desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la mañana- en Torreblanca, provincia de Castellón. Todo intenciones, presentaciones, un poco de historia, de dónde vienen y a dónde van pero todavía nada del line-up. Aunque fuentes cercanas a la organización apuntan que se hará público a comienzos de la próxima semana.


"El festival de música techno de Torreblanca, que ha pasado a denominarse Sinapsis Festival, vuelve con su séptima edición manteniendo el mismo espíritu que lo vio nacer. La iniciativa cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Torreblanca y gran parte del equipo humano que arrancó esta propuesta hace siete años.

Esta trayectoria ha llevado a la cita con la música techno en las playas de Torrenostra a convertirse todos los años en la referencia veraniega de los amantes de la música electrónica en la provincia de Castellón y que ha extendido sus redes a todo el territorio nacional. La celebración del festival ha dinamizado de manera muy activa el turismo en Torreblanca en sus siete años de historia.

Sinapsis Festival ha ampliado y mejorado su organigrama, gracias a la inclusión de la promotora LAROOM, conocida por haber sido piedra angular en la regeneración de la escena electrónica en el norte de la provincia de Castellón desde su base en Vinarós.

Desde que en el año 2006 un grupo de jóvenes de Torreblanca decidieran crear un festival de música electrónica en la playa de Torrenostra, Sinapsis Festival ha sido capaz de combinar dos premisas fundamentales en la idea de llevar a cabo un festival low cost con un target artístico de altura, que siempre ha ido ligado al techno en todas y cada una de sus vertientes. Surgeon, James Ruskin, Nuria Ghia, The Youngsters, Alexander Kowalsky o Mark Broom son nombres destacados de los más de 100 artistas que han pasado por su cabina en estos años y que dieron como resultado más de 4500 visitantes en su última edición.

Ahora, con el apoyo de LAROOM y con la base del equipo humano que creó y desarrolló la idea de crear un festival techno singular, SINAPSIS FESTIVAL debe y puede dar un salto de calidad y presencia del que esperamos nuestros visitantes sean participes. Porque Torreblanca ya es techno."


Para más info aquí dejamos la web y el Facebook oficial.

Comentarios