Honeyslave, lo nuevo de Booka Shade

Los de Get Physical publicando en Dim Mak, el sello de Steve Aoki

Hoy ha salido a la venta Honeyslave el nuevo E.P de los alemanes Booka Shade. Todo normal, hasta que descubres que ha salido publicado por Dim Mak la etiqueta del americano Steve Aoki. Algo sorprendente porque el sonido de Walter Merziger y Arno Kammermeier es diatrealmente opuesto a lo que suele editar este sello. Tradicionalmente de corte más electroide.




Y la duda es si los teutones se han bajado los pantalones a favor del sonido de serrucho abrasivo (definición con el copyright de Fernando Fuentes) tan de moda ultimamente, que tanto pirria a las masas y que tanto chirría a la gente más especializada; o habrán sido fieles al estilo que los hace únicos: un house electrónico amable pegadizo y elegante.

Afortunadamente, los cuatro cortes -aunque en realidad sean dos producciones (Honeyslave y Tomorrow Belongs To Us) originales con sus correspondientes versiones extendidas y de club- es puro Booka Shade con algún elemento algo más contundente de lo habitual, pero el ADN sonoro sigue siendo el mismo. Para comprobarlo, aquí dejamos la preview de este sorprendente lanzamiento.





Video memorable del día:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaaj si que me hiciste reir con el serrucho abrasivo!!.. a lo bien esa nueva musica es un asco. Me quedo con booka Shade.

Buen blog