Noticias remezcladas

Desde música de gratis hasta videos muy chulos pasando por lanzamientos destacados

Aquí va una ración de noticias breves que no tienen ninguna relación entre sí como las mezclas a lo gonzo.

-Empezamos con lo más reciente y es que Henry Saiz está ocupado en la grabación del que será su próximo disco realizado a partir de los sonidos o conceptos sonoros ORIGINALES que cualquiera le puede enviar a través de su web We Are Henry Saiz. La noticia está en que ayer mismo hizo público un video de 8 minutos de duración con infinidad de imágenes tomadas de su día a día (trabajo en el estudio, viajes, bolos etc etc) para que veamos como es el proceso de creación del álbum. Una especie de diario donde lo que suena son fragmentos de su nuevo trabajo.




-Todavía se me ponen los pelos como escarpias al recordar el pedazo de directo que hizo Aphex Twin en CODE. Hace poco pude adquirir una reedición en vinilo del Selected Ambient Works 85-92 lo cual me hizo más feliz que un regaliz. Ahora Warp anuncia la reedición de I Care Because You Do (1995) y Richard D. James Album (1996). Lo mejor es que se dispondrá de un pack llamado Aphex Twin Vinyl Bundle con ambos L.P (un total de 3 vinilos) todo por "31 leuros". A partir del 8 de octubre se podrá adquirir en Bleep.com pero ya se puede hacer la reserva.


 -Hablemos de Deepchord que hace unos meses visitó la difunta sesión DNZ. Uno de los reyes midas del techno más deep y dub tiene a punto de caramelo Sommer su próximo disco que saldrá por Soma el 27 de agosto. Además de preparar singles y demases, algún tema se tenía que quedar fuera. Pero no pasa nada que el bueno de Rod Modell te lo regala por la cara.

Deepchord - Jeanneau |FREE TRACK| by soma

 -Hablando de regalos, Garcynoise tenía ganas de hacer una remezcla al Shelter de The XX y ya que está pues también te la deja de free y en máxima claidad. Así da gusto.

The XX - Shelter - GarcyNoise Remix by GarcyNoise

-Tiempo de relaciones extrañas. Crosstown Rebels tiene preparada su referencia número 100 para septiembre. El sello de Damian Lazarus es uno de los referentes del Deep-House más molón de la actualidad y para un lanzamiento tan carismático ha pensado en fichar en uno de los capos del electro más suciamente elgante que existe: Tiga. Una decisión que no pega ni con cola pero he podido escuchar ese The Picture y para mi sorpresa aseguro que no desentona nada con la filosofía del sello. Además de un remix muy cuco de Subb-An del Pleasure from de bass del canadiense. En cuanto pueda caerá review.


-Teaser del próximo I Love Techno de Bélgica. ¿Cómo te quedas? Pues igual.




¿Y con su segunda parte donde anuncian los primeros nombres? Pues que la cosa coge color



-Y termino todo esto con un poco de autobombo y es que la ocasión lo merece porque pude entrevistar al bueno de Christian Smith para Beatburguer y os recomiendo que la leáis. No porque la haya hecho el menda que lleva esto, sino porque el sueco, además de ser muy salao, es un tipo que dice cosas. Nada de respuestas planas y con una duda que a todos nos comerá la cabeza ¿Quién de sus compinches trónicos se dió el lote con un travelo en Barcelona? El alcohol con mesura, no me seais Begbies de la vida.

Comentarios