Bienvenidos a la ciudad lenta... del House

Slow Town Records, un nuevo sello que solo publicará en vinilo

Hoy vamos a hablar de uno de esos proyectos que, aunque aún no han visto la luz, pronto comenzareis a verlo por diversas webs especializadas a base de noticias y reviews. Se trata del lanzamiento de la primera referencia de Slow Town Records, que vendrá firmada por la gente de Roundabout desde la costa oeste americana.


Como se puede adivinar por el nombre de la etiqueta será un tipo de deep-house de tempo lento y sonido cálido. Y aunque por su primer sencillo uno pueda pensar que se trata de un subsello que nos llega desde San Francisco en realidad es un tripartito de tres ciudades: Madrid, París y la propia San Francisco. Siguiendo ese modelo de exclusividad que están siguiendo muchos otros labels de house, Slow Town Records solo publicará en formato de 12". Nada de digital.

Roundabout E.P contendrá cuatro cortes del slow-house. Joe Babylon firma "Shinebox" (al que remezcla Jesuon en la cara B), Tomas Es produce Pimpin Ain´t Easy; y el track Never Mind 20 lo realiza Khalil en el otro lado del disco. Podríamos dejar los snippets de audio de Soundcloud pero los chicos de Slow Town dejan las previews de forma audiovisual que nosotros os las dejamos en escrupuloso orden. 







La fecha de lanzamiento será a lo largo de octubre y un servidor ya ve las cosas de forma más ralentizada. ¿Y vosotros?

Comentarios