Comienza la 2º temporada de Post Club

El sábado vuelve el club de bass music más canalla con Nguzunguzu como invitados


Y como siempre hemos sido fans de sus notas de prensa aquí os la dejamos



"Un año. Pasó un año desde que iniciamos nuestras correrías nocturno-culturales (de club, se entiende) en la Sala Siroco. Podríamos soltar la típica frase, ¡Parece que fue ayer!, sin embargo, el año lo hemos saboreado como se saborea un vermú de casa Rivas, con tranquilidad pero con intensidad. Muchas cosas han pasado estos meses en la Sala Siroco y creednos, tendríamos multitud de anécdotas que contar, sin embargo, éstas se quedan para los pirris. Y en el recuerdo de este año 2012, que aunque no ha terminado, podemos decir que fue el auténtico año que vivimos peligrosamente. Muchos lo sabíais, pero sí, regresamos después de la "pausa veraniega" al habitual carrusel de artistas que os tenemos preparados. El sitio será la Sala Siroco, nuestra segunda casa (de algunos la tercera o la cuarta) un viernes de cada mes. Estad atentos a la información que iremos liberando, pues van a haber cambios en lo que respecta a horarios y formato de la velada.

Comenzamos este año escolar de 2012-2013 con una noche muy especial (si es que alguna no lo es) con la presencia de uno de los proyectos de bass más potentes del panorama, el dúo Nguzunguzu. Provenientes de la ciudad de Los Ángeles, los DJs y productores, Daniel Pineda y Asma Maroof, han realizado un ascenso meteórico en el panorama con un estilo muy personal de r&b mutado con músicas del mundo y estructuras de future garage y UK bass. Han publicado en sellos como Silverback, Fade to Mind y más recientemente en Hippos in Tanks, su EP más reciente, Warm Pulse. Como DJs debemos destacar que han realizado mixtapes como la dedicada al Moments in Love de Art of Noise, que despertó la atención de público y crítica a los "nguzos" allá por 2010. Lo que está claro es que los últimos meses han sido excelentes para el dúo. Aparte de la publicación del citado EP Warm Pulse, su devastadora retahíla de remixes/edits y su incesante actividad de giras tanto por Estados Unidos como por Europa (incluyendo su increíble set en Sónar 2012, del que fuimos testigos), DJ Asma se contó entre el alumnado de la edición de la Red Bull Music Academy celebrada en Madrid en octubre/noviembre de 2011.

Acompañando al dúo angelino, contaremos con la presencia de Frankie Pizá (Concepto Radio/Ensemble) que desde Palma de Mallorca se dedica a difundir música, sabiduría y joints muy severos. Ésta será la segunda vez que invitamos a Frankie para acompañarnos en la cabina de la Siroco. Si le ves, pregúntale cómo se lo pasó la primera…

Completando el elenco de esta velada, tenemos a dos de nuestros residentes, CSM y Miki Milk que abrirán y cerrarán respectivamente esa noche aportando música y buen hacer, como es habitual.

Dicho todo esto, os esperamos el sábado 15 de septiembre en la Sala Siroco, nuestro sitio habitual de travesuras para disfrutar de una noche épica, la vuelta de POST CLUB a la programación nocturna de Madrid, y con Nguzunguzu nada menos."

Comentarios