La última jornada de Piknic Électronik de Barcelona será gratuita

Sabor femenino y canadiense con Misstress Barbara y Blond:ish

La entrada de la programación de Piknic Électronik de Barcelona es lo más leído de la semana y eso que se publicó en julio. Así que es de recibo hacer mención a la que será su fiesta de despedida de la temporada veraniega 2012. Sobre todo porque el line-up era desconocido hasta que se ha anunciado a las canadienses Misstress Barbara y Blond:ish.


El domingo 23 de septiembre y coincidiendo con la Festa de la Mercè se celebrará la última jornada del festival donde ofrecerán una pequeña muestra de la mejor electrónica made in Canada de forma totalmente gratuita. 

Nathan Burns & Elio Krass irán a la ciudad condal tras su exitoso paso por Piknic Électronik Montréal. Sobre Blond:ish hay que decir que son dos chicas afincadas en Londres que han firmado trabajos en sellos como Kompakt, Get Physical o Noir Music. Casi ná. El colofón lo pone la dj canadiense más conocida: Misstress Barbara. La programación para este día ha contado con el apoyo de la Sociedad de Autores del Quebec, SODEC.


Además, las actividades familiares continúan con el taller de iniciación al skateboard y el taller de pintura creativa infantil a cargo de Walking Gallery. Los niños también podrán divertirse practicando deportes como el fútbol o el bádminton, y los más pequeños dispondrán de algunas atracciones hinchables para no dejar de botar a ritmo de electrónica.

Todo ello a partir de las 13h en los Jardins de Joan Brossa. Todavía no se saben los horarios exactos de las actuaciones.

Comentarios