Reset Club vuelve

El retorno del techno a la capital los viernes noche

Aquí dejamos la nota de prensa que nos llega sobre la vuelta de una de la sesiones emblemáticas de Madrid y que repartía techno , del de toda la vida y del más duro y frénetico, los viernes por la noche.


"La espera han sido dos largos años, pero como todo lo que merece la pena, el regreso de RESET CLUB MADRID se ha hecho de rogar. El próximo viernes 14 de septiembre Reset vuelve para quedarse. Cambia el lugar, la sala Coyote (antigua sala Mondino, en pleno centro de Madrid: C/ Fernandez de los Ríos 87, zona Moncloa), con todo lo que ello conlleva: una sala de menor tamaño y con la cabina a pie de pista, perfecta para desarrollar el concepto de CLUB, y un sonido con la potencia que necesita una sesión de estas características.

Pero para esta nueva andadura, hay cosas que no van a cambiar en Reset: sus residentes César Almena y Nuke se mantienen al frente del proyecto. El techno seguirá siendo el pilar sobre el que se articule toda la programación del club, intentando dar protagonismo a las últimas tendencias dentro del estilo y haciendo guiños cada cierto tiempo a los clásicos y a toda esa música que ha forjado el techno tal y como es hoy en día. Por la cabina pasarán tanto artistas nacionales como internacionales, así como artistas de la escena underground.

Los viernes vuelven a sonar a TECHNO en Madrid. Cambia la sala, pero se mantiene el espíritu. La vuelta de RESET ya es un hecho."

P.D: Aunque no se apuntan nombres de invitados aún; se dice, se comenta y se rumorea que un señor de Nueva York será el que inaugure esta nueva etapa de Reset. Y hasta aquí puedo escribir.

Comentarios