Videos para todos

Dos videoclips y tres videos de trabajo en el estudio

Hoy estamos audiovisuales. Vamos a ir dejando una serie de videos donde diversos artistas muestran su trabajo. Y empezamos con los hermanos Burden que tienen nuevo single llamado New Life que cuenta con la voz de la vocalista Afrika y que saldrá publicado el 8 de octubre por su sello 430 West. Los remixes correrán a cargo de Unscubscribe (el binomio formado por Dave Clarke y Mr Jones) y Different World (nombre bajo el que se agrupa Claude Young y Takasi Nakajima). Centrándonos en el video de Octave One vemos que está rodado en Madrid por los chicos de W0RKT34M en el Centro de Natación Mundial 86 y protagonizado por las nuevas promesas de la Federación Madrileña de Natación. Incluye cameo de los de Detroit.




El segundo videoclip viene desde Irlanda y es que el productor Ryan Vail ha publicado hoy mismo una serie de remixes que le han hecho a sus temas gente como Fort Romeau, Unknown, Auntie Flo y Brokenchord. Además el mismo Vail publica una nueva producción llamada Sunlight que viene acompañada de un simpático video donde dos niños juegan con multitud de cacharros en un live exclusivo que degustan un hmbre y una mujer con una careta de conejos. No tiene sentido alguno pero es tremendamente magnético en sus imágenes.


Y ahora un par de videos de gente cacharreando en su estudio. Primero empezamos con la pareja formada por Baker & Baumecker en una pequeña muestra de un ensayo en su estudio para su live 100% analógico.


Después tenemos la Jam Session que se marcaron Marc Romboy y KiNK en el estudio del búlgaro. Se pensaban que no tenían el micro enchufado y les salió una cosa la mar de amena e improvisada.


Y para terminar, dejamos a Bryan Ferry y Todd Terje. No sabemos a qué santo se han juntado en el estudio del primero pero son BRYAN FERRY Y TODD TERJE. De aquí va a salir algo gordo.


Comentarios