Electrónica & Roll según sus lectores

Vuestras palabras hacia este lugar, sin cambiar una coma y con sorpresa final

Os tengo que decir tres cosas: Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a todos los que en el día de ayer os habéis molestado en dedicar unas palabras a este site por el 3º aniversario. La participación, complicidad e interacción con vosotros hace que tenga sentido todo el curro que lleva tener al día este invento. Lo segundo es agradecer la implicación altruista en las colaboraciones de este último año, ya sean puntuales -como las crónicas goeras de Funkvarosound y de Javi- o semanales -como Blac y la sección CCFV-. A continuación podéis leer lo que nos ha ido llegando tanto al correo de E&R como al FB y Twitter.


Mail:

"Al llevar tantos años escribiendo de electrónica, uno muchas veces se da cuenta que los opinadores responsables y con criterio abundan poco y no se renuevan. Quizá Electronica and Roll y Sergio a la cabeza ha sido una de las sorpresas agradables, sorprendentes y frescas a los que merece la pena leer en este maremagnum de desionformación sonora que nos invade con plagiadores, indocumentados y otros seres mitólogicos de la escena.

Dale duro, y que sea lo que dios quiera. Un abrazo."

Pablo Demonio [Klubbers.com / We Are Syndicate]
_________________
"Buenos días Sergio,

Te escribo para darte las gracias, para darte la enhorabuena y para felicitarte ( 3 en 1) por el tercer aniversario de Electronica & Roll. Todo un lujazo disponer de gente que se preocupa por dar una vuelta a todo esto, para lo malo como para lo bueno.

Por lo que respecta a nuestra parte, somos un sello pequeño, Nostrax, el cual nos tendiste tu mano y nos ofreciste un voto de confianza, en nombre del equipo Nostrax te vuelvo a agradecer lo mucho que has hecho por el sello en nuestra corta andadura.

Sigue así con la web.

Un abrazo"

Óscar Sala (Manager del sello Nostrax)
_________________

"Y yo que conocía el blog y el canal de youtube, siempre en busca de información de eventos pasados y futuros, y una noche yendo al Deep para ver a Phonique me presentaron a un tal Sergio que curiosamente se apiló cerca de la cabina para grabar el evento, y que al día siguiente entendiera que ese tocayo al que había conocido la noche anterior era el creador de electrónica & roll. Curiosidades de un blog tan pequeño y tan grande a la vez!

Felicidades Electrónica & Roll"

Sergio GA (dj deep-housero y fiel lector)
__________________

"Un añito más para este pedazo de blog de mi buen amigo Sergio Bifeis , leer tus entradas se ha convertido en una obligación para todos aquellos que estamos metidos de uno u otro modo en el mundo de la electrónica y el clubbing en general , otros te leen con otros fines , pero ya se sabe , si te copian , por algo será , muchas felicidades y a seguir dando leña."

Víctor Prieto (Techno-Man, lector y amigo)
_______________________

"Otro añito más y no quería dejar pasar la ocasión de dejar una parrafada para esta página que tanto bien ha hecho a la escena electrónica madrileña, nacional e internacional. Y porque de bien nacido es ser agradecido, aquí dejo unos "palabros" desde el agradecimiendo y la admiración.

Aún recuerdo cuando éramos cuatro monos, los más cercanos a Bifeis, los que le dábamos a Me Gusta y comentábamos desde Facebook (aún no he aprendido a comentar directamente en la página). Cuatro monos que, gracias a Sergio, he acabado conociendo personalmente en Goas, Klubbers, Pool Parties, etc, etc.

Pues ahora, 3 años después son los amigos de los amigos de mis amigos los que me hablan de una página que esta de putísima madre y que, además,¡regala entradas 5 dobles cada Goa! jajajajaj Eso ya denota un nivel que pocas páginas tienen. Pero si encima ves que gente como Uner, Los Suruba, Dj Sneak y una larga lista de tops mundiales "retuitean" a Electronica & Roll, o se ponen más contentos que unas castañuelas porque les ha caido alguno de los premios simbólicos/honoríficos que competian en las diferentes categorías, es que las cosas se están haciendo bien y gustan. Así que no me queda más que felicitar a Sergio y su buen hacer por esta maravilla de página, peeeero... Tenía que haber un PERO.

Si MaximaFM hace fiestas en Fabrik por su décimo aniversario poniendo mierda de música, ¿por qué no hacer una fiesta en la que reunirnos todos los "electronicoandrolleros" ponernos unos buenos discos y echarnos unos mejores bailes? Ahí lo dejo... Así que, sin querer ser pesado, FELICIDADES A SERGIO (BIFEIS) por no sucumbir a las modas y seguir haciendo lo que le sale de los cojones sin venderse, aunque eso le cueste que "tenga el alma llena y vacía la nevera"."

Alberto aka Niko (Uno de los primeros cuatro monos -creo que el 2º- amigo y dj) Encima nos deja sesión conmemorativa. ¡Qué majete!
______________________ 

"Con el paso del tiempo se va queriendo poco a poco a las cosas.

Es lo que me pasa a mi con E&R, un blog creado por un amante de la música electrónica que comparte conmigo ese mismo sentimiento. E&R ya es para mi algo especial de lo que me siento orgulloso y afortunado de conocer, soy Blac y realizo orgullosamente la sección Clubbing Como Forma de Vida.

Sergio me ofreció hacer CCFV y no pude rechazar... ahora aporto mi granito de arena al mundo E&R. Un mundo creado desde la humildad y la pasión que no para de crecer en el universo electrónico musical.

Larga vida a Electrónica And Roll."

Blac (Colaborador habitual de E&R con la sección CCFV y miembro de NoName Colective)


Mensajes de Facebook:

"Gracias por el apoyo prestado siempre a Geométrika FM!!! Y gracias por estar ahí contando otras cosas diferentes de las que tratan los medios en general!!! Abrazo!!! Suerte y muchos años más!!!"

Razeed (Geométrika FM)
_____________________

"Enhorabuena y gracias; es un alivio saber que el futuro de la mejor información sobre la música electrónica, que tanto amamos, está asegurada por muchos años con tu trabajo y el de Electrónica & Roll. Un abrazo."

Fernando Fuentes (Periodista cultural, Klubbers.com y redactor jefe de DjMag Es y Orbita Magazine)
_____________________

"Enhorabuena por los tres años y a seguir adelante"

Arturo Moya
_____________________

"Larga vida a E&R! Enhorabuena y que cumpláis muchos más.. y nosotros que lo leamos :)"

Simón García (Dj, productor y promotor de Motel)
____________________

"Muchísimas felicidades por esos 3 años!!!"

Triumph (Dj y Productor y propietario de Espai Music)
_____________________

"Electrónica & Roll, mi blog favorito sobre música electrónica y todo lo que la rodea, hoy está de celebración.

Cumple 3 años, y no podía pasar sin felicitar a su artífice, Sergio Bifeis, por el gran trabajo que viene haciendo por la escena musical underground de este país. Tan bien lo viene haciendo, que los grandes medios se fijan en él e incluso llegan a plagiarle.

Altamente recomendable si eres amante de esta música.

Muchísimas felicidades y larga vida a E&R."

Patricia Morán [Community Manager y promotora de The Cave]
_________________

"Larga vida E&R!! siempre manteniéndonos informados acerca de la escena clubber y festivalera, muchas veces incluso en primera línea. Nada sería lo mismo sin vos!!"

Pepe Valero (Dj de Hight Voltage)
______________

"Felicidades por esos tres años y gracias por todo lo que aprendemos y podemos llegar a conocer la gente que lo visita y si hasta los profesionales del mundo de la electrónica ya te felicitan que podemos decir los demás. Y ahora con esa incorporación de Blac para la agenda semanal en CCFV ha sido tremendo. #FelicidadesER"

Alejandro Sánchez (fiel lector)
______________

"(Sergio Bifeis) Un cabronazo con un gran corazón y una gran persona. Ayuda desinteresadamente y cree en la música por encima de todo .. Felicidades Electrónica & Roll.

Muchísimos cumpleaños os quedan :)

P.D: se me olvidara escribir fijo , así que apunta ya . jjaaaa"

Víctor Santana (Productor techno y mandamás de Chaval Records)

Twitter:



Y llegando tarde pero también debo incluir al gran Visnuh. 


Pero como dijo el Señor Lobo en Pulp Fiction "no nos chupemos las pollas todavía" porque tengo que decir otra cosa. Esto continúa y los faustos del 3º Aniversario no se quedan solo en palabras sino en hechos. Es el momento de anunciar que el próximo 9 de noviembre celebraremos estos tres años de vida con una fiesta en The Cave (La Escalera de Jacob en la calle Lavapies). A los platos estaremos Blac y un servidor, pero habrá otras sorpresas que pasarán por cabina. Para averiguarlo nos tendremos que ver en la pista de baile. Ya sabéis. 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por lo de "gran": eso es mucho decir de mí!
Aquí los grandes sois E&R y tú, señor Bifeis, que sois un GRAN criterio a seguir!