Historias de Pool Parties secretas

Los vídeos de la última celebrada por los chicos de Watermelon y Motel

Cuando el circuito de clubs de música electrónica en Madrid parece tocar fondo en salas medianas y grandes, salvo honrosas excepciones, siempre surgen nuevas vías para la diversión. La principal suele ser la vuelta a clubes pequeños con un público más o menos fiel, y la otra hacer fiestas especiales para unos pocos privilegiados que sepan de su celebración. Este año ha habido un boom de las denominadas Pool Parties. Esto es alquilar una finca, chalet o mansión poner un buen Sound System para unos dj´s que desempeñen su trabajo, una barbacoa y ganas de pasarlo bien en un ambiente de libertad y buen rollo.


El asistente primerizo no sabe dónde se celebra la fiesta en cuestión. Al que compra la entrada se le cita en un punto a unos horarios determinados donde un autobús, a modo de excursión escolar, le recoge para llevarle al evento. ¿Y qué tipo de gente hay? Pues un público muy heterogéneo (acaso el clubbing no lo es), y adulto, de 23 años para arriba.

Y dicho todo esto vamos a hablaros, bueno más bien mostraros, unas imágenes de una Pool Partie celebrada el pasado 9 de septiembre que idearon la gente de Watermelon y Motel. Fue la segunda (en julio hicieron otra) y a los platos estuvieron Simón García, David Ponziano, Fran Pérez, Javier Moreno y Vane. Solo tenemos vídeos de los tres primeros pero se percibe muy bien el ambiente clubbing que destila este tipo de fiestas. Y sí además hubo chapuzones y barbacoa. Todo ello en un lugar secreto para unas 300 personas, así que shhhhh….

"Fran Pérez a primera hora de la tarde"

"El atardecer con Simón García"

"García le da el relevo a su compañero David Ponziano"

"Oscuridad y neón para el cierre de David Ponziano"

Debido al éxito de este tipo de fiestas no será raro que otros promotores comiencen a buscar mansiones para encarar el invierno en los madriles.

Comentarios

Nacho Oncina ha dicho que…
Para invierno, mansiones con invernadero :)