Reverse, todos los viernes en La Riviera

Marco Carola y Leon para el Opening el próximo viernes


Reverse fueron aquellas grandes fiestas que se celebraban en Fabrik hace tres años con el mejor minimal-tech y techno. Desde hace poco más de un año el evento se comenzó a realizar en la Sala Riviera sin mucha regularidad en el tiempo hasta que finalmente tuvo una periodicidad mensual. Ahora se abre una nueva etapa con una temporada que comienza el próximo 5 de octubre en formato semanal. Así pues, todos los viernes se podrá tener una cita con los dj´s y productores del momento. La programación para octubre también se ha hecho pública.


Para la opening party de la nueva etapa de reverse se contará con Marco Carola. El napolitano ha triunfado en Ibiza con su sesión Music On en Amnesia y trasladará su marca personal a la capital el viernes con una sesión especial de 5 horas. A eso hay que añadirle un escudero de lujo como el italiano Leon que viene de firmar un gran debut en largo, In My Factory en el sello de Steve Lawler.

Una semana después, el día 12, será el turno de la noche de Cadenza con el directo del alemán Reboot. Además se contará con un B2B entre Javier González y Mar.yo. Para todos los que compraron la entrada de la inauguración tendrán acceso gratuito a este segundo evento Reverse.

El 19 de octubre es el momento del techno europeo con dos valores seguros como son el sueco Adam Beyer y el esloveno Umek. La representación nacional será Karretero.

Este estilo también será protagonista la última noche Reverse de octubre. Alexander Kowlaski y Technasia son los invitados del día 26.

Desde la organización aseguran que cada cita tendrá un montaje diferente montaje diferente, integrando espectáculo visual, leds, mapping, y muchas sorpresas más. La Riviera acondicionará servicio de parking y zona vip.

No dudamos que la visita de Marco Carola es apostar sobre seguro para que haya llenazo. ¿Os acordáis de su cierre en la primera Reverse en La Riviera?

Comentarios