Calentando motores para el 18º Aniversario de Goa

Con sorteo de cinco accesos dobles incluidos

Con lo bien que nos lo pasamos en la pasada Goa de Hallowen ya estamos con ganas de volver a bailar en domingo tras un parón de un mes. Y más cuando se trata del aniversario donde la fiesta alcanza la mayoría de edad. Sobre el cartel del evento ya os hablamos aquí. Ahora la organización nos deja el siguiente video-teaser para calentar motores.


Pero si de vídeos va la cosa, los chicos de Alma Soul Music han realizado otra promo donde nos ponen los dientes largos con el cartel que habrá en la Upper Floor de Fabrik y que cierra un gran año del label madrileño. Acabar pinchando ante su afición siempre motiva.


Por si fuera poco además de motores puede que el ambiente se caliente in situ con la siguiente publicación que ha dejado la organización de Goa en su página Facebook, en la inauguración de la nueva zona llamada Hotel:

"Os estamos preparando algo HOT!!! Porque los 18 no se cumplen más que una vez... 

My Pleasure, es una fiesta paralela donde las fantasías eróticas más explosivas, la afición por lo fetish y lo libertino se darán la mano para crear un lugar donde disfrutar sin complejos dentro de un clima de absoluta libertad y total respeto. My Pleasure tendrá lugar en un espacio anexo llamado Hotel. Hombres y mujeres de cualquier tendencia sexual serán bienvenidos -previa estricta selección en puerta- a nuestro lujurioso, impúdico e independiente espacio en Goa Electronic Parties." 

Y como es tradición  la organización va a premiar a los lectores de E&R con un concurso donde se sortearán 5 accesos dobles.

Las reglas son sencillas: Debes ser fan de la página de Facebook de E&R y contestar a la siguiente pregunta al mail de E&R. ¿Cómo se llama el hermano de Nic Fanciulli?
 
Envía tu respuesta a electronica.and.roll@gmail.com antes del viernes 30 y participa en el concurso. Si eres ganador/a de alguno de los accesos nos pondremos en contacto contigo. Recordad que el acceso a la fiesta por parte de los mismos debe ser antes de las 14h.

Comentarios