El cuidado vídeo de BeCool

Noviembre en la sala barcelonesa

Los chicos de BeCool nos mandan este vídeo para presentar su programación de noviembre y que nos ha encantado por su originalidad y la horas invertidas en ese trabajo, es lo que tiene la técnica del Stop-Motion. ¡Chapeau!




Además nos dejan la siguiente nota de prensa para presentar a todos los artistas que pasarán por su cabina:

"Nos metemos de lleno en la temporada de invierno y BeCool Club pone toda la carne en el asador, es el momento, así que agárrate que vienen curvas: la noche Mutek con los canadienses Danuel Tate y Deadbeat… Y como no hay dos sin tres, también pasarán por la cabina del club barcelonés Jesse Perez, Guillaume And The Coutu Dumonts,Steffi, Move D o Ben Ufo; las fiestas de 50 Weapons con Shed y Damage y Sonidos Distintos con lo mejor de los hecho en casa, el valenciano Nacho Marco y el madrileño Simón García.

Dicen que a la tercera va la vencida así que la OldSchoolBomb 3 con Dj Gus yDjohnston puede significar la consolidación de esta nueva propuesta.

Sin olvidar los habituales de la RedRum, que harán sus delicias al público más guitarrero con su mejor indie-rock, como si de una tienda moderna de cup-cakes se tratase.

Y como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí está el vídeo-flyer de noviembre, pura efervescencia artística… y como lo bueno si es breve dos veces bueno, en un minuto y medio podréis disfrutar de un cartel de infarto."

Comentarios