El_Txef_A hace suyo World Citizien [ACTUALIZADO]

O lo que es lo mismo, produce un edit del tema y lo regala. Eso sí, sin masterizar aún....

Que aquí nos mola un huevo, y parte del otro, el trabajo de Aitor Etxebarría es algo obvio. Que es así porque el tipo llamado El_Txef_A tiene una sutilidad increible a la hora de producir, también. Y si no nos creéis, revisad sus últimas remezclas o su álbum Slow Dancing in a Burning Room.  Hace un par de semanas el bueno de Aitor  se atrevió a marcarse su propio edit de una producción realizada al alimón por Ryuichi Sakamoto y David Sylvian. Se trata de World Citizen (I Won't Be Disappointed), una canción que fue publicada en 2003. 

 
El vasco le da su particular toque sobriamente sensible para deleitarnos una vez más. En principio lo colgó de forma íntegra en su Soundcloud esperando a que se masterizará para regalarlo a todos sus seguidores. Como, imáginamos que por tiempo en su apretada agenda, no ha podido meterle mano aún para que suene mejor lo ha dejado en descarga gratuita sin masterizar. Y nos sigue molando igual.

World Citizen [ El_Txef_A edit ] by El_Txef_A

En otro orden de cosas, nos enteramos que El_Txef_ A ha firmado para publicar en Pets Recordings, usease el sello de los polacos Catz N Dogz. Ojito a lo que puede salir de ahí. Estaremos atentos.

ACTUALIZACIÓN

No hace ni 24 horas que El_Txef_A ha dejado otro edit, en este caso mucho más acidorro, del The Day You Suffered Helpless Out of Reach and All Lines Were Dead de Raz Ohara. ¡BRAVO!

The Day You Suffered Helpless Out of Reach and All Lines Were Dead - [ El Txef A's acid edit ] by El_Txef_A

Comentarios