Nuevo video con oportuno título de The Suicide Of Western Culture

"Ama a tus amigos y odia a los políticos". Sencillo, conciso y cargado de razón en estos días inciertos (en los que vivir es un arte)

Pues nos acaba de llegar la siguiente nota de prensa que supone el adelanto del nuevo trabajo de la formación The Suicide Of Western Culture. Copio y Pego porque estoy pillado de tiempo.


"Primer título oficial que se extrae del esperadísimo 2º álbum del dúo barcelonés The Suicide Of Western Culture y que llevará por nombre "Hope Only Brings Pain¨ (Irregular, 2013). Dicho LP será editado finalmente en el mes de Febrero de 2013. Os aseguramos que será uno de esos discos que harán cosquillas. Una combinación imparable de lo-fi electrónica, ritmos analógicos y post-rock emocional que te llevará por un viaje lleno de contrastes. Claro-oscuros únicos como los de la mejor obra grabada de Goya.

El video-clip para este single de adelanto “Love Your Friends, Hate Politicians”, ha sido grabado entre Barcelona y Nueva York. La realización corre a cargo de Actop, equipo creativo formado por los artistas Álvaro P. Posadas (post-producción) y César Pesquera (dirección). Ellos mismos a su vez serán los encargados de desarrollar la imagen creativa de este nuevo disco del dueto barcelonés."


Si te quieres descargar el tema lo puedes hacer desde la fanpage de Facebook del sello Irregular.

Comentarios