Qoqoa 365 New Year Festival, Año Nuevo en Valencia

Jamie Jones y Maceo Plex son sus últimas incorporaciones

Parece que en Madrid se nos va a acabar el asunto de los grandes matinales el día 1 de enero, con SpaceFest oficiosamente cancelado con las palabras de la alcaldesa de Madrid, y sin noticias de Day One; solo queda en el horizonte Goa. Sin embargo, en Valencia sí que se celebrará un multitudianrio evento para recibir 2013 con música electrónica el primer día del año ya que la promotora Qoqoa apostará por la música de club centrado en el house y techno y sus variantes para Qoqoa 365: New Year Festival.


Se trata de un festival de año nuevo que se realizará en la Feria de Muestras de Valencia. En cuanto a su cartel ya hubo un primer avance con los nombres de Umek, Joseph Capriati, Technasia, Ernesto Ferreyra y Mar-T para regocijo del personal. Pero es que además también han incorporado a Jaime Jones desde Hot Creations y a Maceo Plex para dar más lustre al evento.

Junto a ellos les acompañarán dj´s de la zona como Dario Mendez, Papu, J. Cardona, Rubén Solar, Xavi García, Carlos Bru & Juan Briz, Sergio Blanca y Xele.

Las primeras 1000 entradas tendrán un precio especial de 20 Euros (una vez que ésta oferta finalice, el precio subirá a 25€). Tickets ya disponibles a través de www.qoqoa365.com.

El horario del festival será de 7:00h a 1:00h.

Comentarios