Suara regala el edit de Heartik al 10101

Remezcla de un tema clásico de James Holden, ergo nos encanta

The Idiots Are Winning fue el primer L.P de James Holden publicado en 2006 en Border Community y supuso una ruptura con los sonidos que llevaba realizando hasta entonces. De un progressive-house elegante y melódico cuasi-trancero el inglés tomó un camino que nadie se esperaba con un sonido mucho más frío y abstracto, y extrañamente bastante emocional, que comenzó a desarrollar en sus sesiones. En dicho disco se incluía el que quizá sea uno de los temas más representativos de esa obra: 10101. Ahora desde el sello más gatuno de la faz de la tierra, Suara, nos llega un edit que ha realizado Heartik. Y nos llega de "free".


Alessio Meschieri explota esa mínima línea melódica hasta convertirlo en un tema altamente bailable. Para descargar el tema solo tienes que acudir al Facebook del sello de Coyu.

[Suara Free 006] James Holden - 10101 (Heartik Edit) Snippet by Suara

Hablando de Suara hay que hacer mención a su próxima fiesta del día 17, este sábado, en la sala Apolo /Nitsa de Barcelona. Junto al "Gran Gato" estará Dosem, que en 2012 ha tenido una estrecha colaboración en la etiqueta con la publicación del E.P Replicants y la remezcla a The New Elastics. Junto a ellos estará Marc Piñol haciendo las labores de residente. 





Comentarios