Sutja Gutiérrez presenta videoclip de Weekend Boy

Ser un chico de fin de semana es ser un juguete roto 


El vocalista, cantante y artista del tipo "YoMeLoGuisoYoMeLoComo" Sutja Guitiérrez presentó el domingo su último videoclip llamado Weekend Boy. Un tema hedonista y divertido donde expone su desencanto con la vida nocturna que nos toca vivir. Desde aquí le recomendamos que mejor no se pase por Madrid. Evitará una depresión.


El tema ya se puede adquirir tanto en formato digital como en formato físico en un single de 7" que cuenta en su cara A con el tema de poético nombre Death Is My Lover, Life Is Your Wife. Ha salido a la venta a través del sello americano Bleeding Gold Records.

 
Sutja Gutierrez es un vocalista que viene desde Castellón y que a los más electrónicos os podrá sonar por sus colaboraciones con AFFKT (con ese tremendo Nuvol), Edu Imbernon (en el E.P Imberlove, publicado en More Music) y con el valenciano y Triumph en Mistery. Recomiendo echar un ojo a su web y a su atormentada biografía. Además te das cuenta de toda la bola mediática que le dan desde USA, México y hasta nuestros vecinos franceses. Nosotros, como siempre, no valoramos lo que tenemos.

Comentarios