Clubbing Como Forma de Vida: del 20 al 26 de diciembre

Blac te trae la penúltima agenda del 2012


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 20 de diciembre hasta el 26 de diciembre, ambos inclusive. ¿Llegará el fin del mundo? Por si acaso, estas son mis recomendaciones para que te pille bailando ¡Go!


JUEVES

·Madrid:

-Hace poco recibimos la gran noticia de que un club como Charada vuelve a abrir sus puertas, desde E&R les deseamos éxitos. “Caramba Club” es el nombre que recibe la fiesta de “Inauguración” de Charada Club.

Alejandro Paz (Cómeme, Chile) + Meneo

Soy muy fan de su increíble techo de luces LED.

-El último evento del “Valle Eléctrico” del año 2012. Se celebrara en Nasti, en lo que es “Triangle Club”. Estrenan nueva iluminación para recibir al último fichaje de Border Community, la suiza Kate Wax.


Kate Wax (Live) + Hielo En Varsovia (Live) + Narcoleptica (Live) + No Name No Cash (Dj Set) + Amateur (Dj) + The Pony (Dj).

Buena despedida que constará de tres Lives y tres Dj Set’s de música para oídos finos.

-Comodín:

+El danés Kölsch desde el sello Kompakt expondrá un Live en la discoteca Mondo Disko.

·Valencia:

-Nuevo proyecto por tierras alicantinas que se distingue por ser una propuesta íntegramente dedica a los sonidos más underground. La gente de “Aeroplakton” se ha encargado de que los sonidos Dubstep y D&B suenen sin parar en la sala John Mulligans, y desde aquí les deseamos lo mejor.


Grandes precios para los asistentes que además podrán ganar regalos hasta las 01:30.

VIERNES

·Madrid:

-La sala Paddock tiene prepara una propuesta que consiste en unir por un lado a “Tocata” y por otro a “Deep” en una misma sesión. En esta su primera fiesta cuentan con Russ Yallop desde el sello Crosstown Rebels como invitado.

Roberto Martín (Fact) + Jl Magoya (Deep) + Salvatore (Tocata)

Completan una gran cabina que promete buen House.

-¿Que mejor forma de recibir ese final con Techno? El señor Oscar Mulero ha preparado una gran fiesta llamada “Polegroup Night” en la discoteca La Riviera. Una sesión de referencia en la capital.


Gran trío el formado por Regis-Lucy-Mulero. Recomendación 100% Blac.

·Barcelona:

-En la sala BeCool también van a disfrutar de las “Polegroup Night” con dos artistas invitados que no dejaran insatisfecho al Clubber technoide. Reeko un incansable de las cabinas españolas y desde Los Angeles otro incansable como Developer.

Developer (Modularz / La) + Reeko (Polegroup) + Hal9000 Dj

-Un clásico de CCFV son las propuestas de la promotora FACT que este año lo están bordando con sus propuestas. En The Family Music Club han preparado la fiesta “Unknown” con el italiano Luca Bacchetti como cabeza de cartel.


Bacchetti hace poco estrenó sello, ENDLESS, por donde saco su “El Maravilloso Mundo De Xilita” que seguro hará las delicias de los amantes del Tech-House en “Unknown”.

· Villacañas (Toledo):

-“Viernes Negro” así es como ha llamado la sala El Dorado a esta fiesta, que mira el bolsillo del Clubber con sus grandes precios, que van desde los 6€ hasta los 10€, los cuales incluyen la entrada de tu propia bebida hasta las 02:00.

La música la pondrán los Dj’s nacionales Alejandro Fernandez (808recordings), Miguel Tabales (Tennisclub), Julio Corrales y con Ramiro López (Cecille, Suara, Sincopat) como cabeza destacable.

SÁBADO

·Madrid:

-¿La sesión Up se hace mayor? Nos preguntamos esto, porque desde MG Group informan de que la edad recomendada para acceder a la fiesta “Roots” de este sábado es de 21 años. Medida un poco controvertida que intuimos se debe a que buscan un público más maduro el cual baile la propuesta musical de Dj Bee y su invitado especial Kiko Navarro.


Dicha propuesta cabe decir que es de muchísimo nivel en música House.

·Barcelona:

-El festival “Mutek” ha preparado una fiesta en “Nitsa Club”, sala Apolo, para ir abriendo boca antes de que lleguen las fechas del propio festival. Contara con un artista invitado de renombre en el mundo electrónico más vanguardista.

Dandy Jack se podría decir que es uno de los precursores de las colaboraciones. Para esta noche actuara junto a The Queen Of Mars en un directo conjunto de música electrónica para Clubbers avanzados. Sonja Moonear y William Dafoe completan el cartel.

·Zaragoza:

-En el “Centro Musical y Artístico, Las Armas” han preparado un pequeño festival donde destaca el británico Mark Fanciulli, que seguro hará vibrar a la pista de baile con su característico Groovy.


Además de Mark: Gran Puzzle Cózmico (Live) + Sho-Hai + Gersound + Jordi Angulo + Sergio Deep + Frakde Marse + Elena Burriel + Manu G + Stricklydoom + Bea Fair + Alberteken.

Pondran la música en este evento FACT en tierras mañas.

·Fraga (Huesca):

-Apuesta fuerte de la veterana discoteca Florida 135. Un evento dedicado exclusivamente a los sonidos Drum & Bass y derivados. Con un cartel numeroso:

Chase & Status (Dj Set) Feat. Mc Rage + Aitor Ronda + Andres Campo + Fran The Breakstorm + Harlem + Renegade + Little Monkey

Donde destacamos al dúo británico Chase & Status, quizás sean una referencia dentro del D&B y que podrán disfrutar los amantes de este estilo tan underground.

·Avilés:

-Ya es más cotidiano que la gente del sello Cadenza se deje caer mucho por España, para este sábado en la discoteca Cube Room la promotora Korvera Suena a elegido a Lee Van Dowski como nombre destacado junto a los Dj’s patrios Héctor Llamazares, Dr.Gregory, Lee.Nosh, Skamalife, Niko Freijeiro y Sergio Fernández.


·Valencia:

-Primera edición de “Sens Sessions”, un nuevo concepto que apuestan por la música House de gran nivel. El colectivo Sens ha escogido el salón de eventos Alameda Palace para recibir a uno de los capos del mundo House, Tony Lionni. Además contaran con VJ Waky, que se encargara de iluminar la fiesta con las proyecciones LED.


·Bilbao:

-Primer triplete de las fiestas “Polegroup Night” en España. Esta tercera fiesta será en la discoteca Fever, una asidua de CCFV. En esta fiesta Oscar Mulero hace presencia y además cuenta con el americano Developer.

Gran año para el sello de Oscar con numerosas fiestas por todo el ámbito nacional.

DOMINGO

·Madrid:

-Para cerrar el fin de semana no hay nada como Cassette Club amigos… Esta noche de domingo cuentan con producto nacional, Tadeo desde Cyclical Tracks que estará acompañado por Sabino González. Recordad que es en la sala Boite.

LUNES

·Madrid:

-Llega la navidad y Mondo Disko quiere celebrarla con el británico Pete Herbert. Un clásico de la escena inglesa que es una garantía para la fiesta, y probablemente tenga unas de las maletas más completas de vinilos del panorama europeo.

-Comodín:

+Si prefieres sonidos más duros… Cassette Club te espera con sus residentes, Jesus Riaño y Sabino González, en la sala Boite.

·Granada:

-La discoteca Industrial Copera quiere celebrar Nochebuena con el toque oriental que da su artista estrella invitada. Donde se espera sea una noche de Techno.

Ken Ishii (Japón) + C-System

·Córdoba:

-El triunfador de los recientes premios “Vicious Music Awards”, donde se llevo el gato al agua con tres premios, será la estrella en la discoteca Metrópolis, hablamos de UNER. Toda una garantía para los amantes del Tech-House.

Uner (Paulatine / Cadenza, Lérida) + Jose Castillero (Technologica) + Tiza! (Borderline) + Alvaro Sanz (Renegados) + Ds (Borderline) + Simeon vs Luis Cuevas (Renegados) + M. Redondo vs Jorge Escribano (Sala Metrópolis///bufa-Lobit)

Viendo el cartel se deduce una apuesta claramente nacional.

·Mallorca:

-Una de las mejores discotecas del mundo BCM tiene una propuesta muy interesante que seguro atraerá a mucho público a la sala. El italiano Joseph Capriati junto con el patrio Paco Osuna pondrán patas arriba la sala principal de BCM con un Techno de fuerza.

·Las Palmas:

-El mejor artista del año 2012 llega por primera vez a las Islas Canarias para celebrar estas fechas navideñas, se trata del americano Seth Troxler. La apuesta más segura para hacer de esta noche especial una de las más importantes e históricas de las islas.


Acompañando a Seth vemos un extenso cartel de artistas de la tierra.

·Gijón:

-Otro gran venteo para celebrar la Navidad. El Teatro Albéniz apuesta por dos artistas de altura para atraer a los Clubbers norteños, y es que Christian Smith y Marc Marzenit son dos auténticos Dj’s que buscan la complicidad con la pista de baile. Héctor Llamazares y Aida Blanco serán los encargados de calentar la pista.

MARTES

·Madrid:

-Y para los que no salen en Nochebuena o para los que tienen ganas de más, tenemos otro evento “Replay”. Un after celebrado en la sala Groove que contara con un cartel muy interesante y atractivo.

Davide Squillace + Nick Curly + Alvaro Martín + Alvaro Medina + Afrobeat + Tadeo + Sabino González + Jesús Riaño + Marcos Silvestre + Raúl Vega

La gente de Cassette Club tendrá un espacio donde celebrar su Showcase particular. Recomendación 110% Blac.

·Barcelona:

-Se podría decir que Benny Page es una leyenda viva del género Drum & Bass, el británico pondrá mucho ritmo a la primera noche de la Navidad en la discoteca Mama Mandawa.


Fran The Breakstorm + Dj Fane (Shit Beats Rec) + Al-X (Bassdealerz) + Suka (Breakstorm) + Dk Brothers (Live) + Freeson (Live) + Raventos (Live) + Aker + Charlie Soundementes + Dj Rambla + La Seta Que Habla.

Estos artístas son los elegidos para una fiesta dedicada a los generous más extremistas del Techno.

·Málaga:

-“Many Come Morning Session” es la sesión matinal de el Espacio Epoca para hacer bailar a los Clubbers matinales. Espacio Epoca cuenta en su cartel con un artista que ha tenido un año muy positivo, hablo de Technasia un autentico nervio en cabina. En la terraza contaran con otro tipo de ambiente donde el toque “Row” estará presente con Marc Maya. Os dejo el line-up:

Technasia (Francia) + German Brigante + Djmind + Paco Mena + Monio + Álvaro Mesa + Claudio Hidalgo + Marc Maya (Elrow) + Miguel Picasso + Anthony Class + Tato Sánchez + Rafa Nandez + Alex Sánchez & Javi Martín

-Y la otra alternativa es la ofrecida por la sala Passion. Se trata de otra sesión matinal de 12 horas de duración. Con artistas españoles en su totalidad, donde destacan el residente de Goa, Marcos In Dub y el minimalero Paco Osuna.

Paco Osuna (Mindshake / Plus 8) + Marcos In Dub (Goa) + Cuartero + Miguel Payda + Kuo Climax + Ricky Sierra + Sergio Bravo + Guille Arjona + Vicente Recio

·Valencia:

-Uno de los mejores sistemas de sonido de España es el que tiene la discoteca Barraca, que además siempre tiene precios, entre 7€ y 10€, muy acordes a estos tiempos.

Affkt (Sincopat) + Rafa Siles (Barraca) + David Zona

Nos gusta que se apoye al producto nacional, donde creo que AFFKT tiene mucho que decir por su buen trabajo en su sello Sincopat.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-Todo un agitador de la escena electrónica europea como Mr. C, llega a Macarena Club para ser el protagonista completo de las noches de “Fact Limited”. Un artista como Mr. C es del perfil idóneo para un set de larga duración, debido a su gran experiencia en la música electrónica y la no tan electrónica.

+CALENDARIO:

-A continuación unos pequeños avances de parties:

+31 Diciembre 2012 en Ibiza. Tobi Neuman en Sankeys
+31 Diciembre 2012 en Barcelona. Seth troxler, Maceo Plex… en Fact BCN NYE 2013
+1 Enero 2013 en Valencia. Seth Troxler, Jamie Jones… en Qoqoa 365.
+1 Enero 2013 en Burgos. Jeff Mills, Oscar Mulero… en Las Vegas.
+1 Enero 2013 en Madrid. Jimpster, Foreign Beggars, Solumun, Tiga… en Goa."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios