II Encuentro Electro-Gastronómico en Madrid

Esta vez cambiamos Carabanchel por Lavapies

¿Recordais el I Encuentro Electro-Gastronómico Musical de hace un año? Fue una ocasión estupenda para reunirnos amantes del djing y el clubbing en una jornada de mucha música, risas, comida y experiencias tanto de gente pro como amateur. Ahora se volverá a realizar otra reunión en la capital, que también será retransmitida online. Y como detrás de todo el tema de comunicación está el maestro David Puente, hago un copy-paste de sus palabras.




"El próximo domingo 23 de diciembre tendrá lugar en la confluencia de Embajadores con Provisiones (c/ Embajadores 49) la segunda edición del Encuentro Electro-Gastronómico de Madrid que el año pasado se celebró a finales de noviembre con éxito de público y crítica en los locales de ensayo Carabox de Carabanchel Alto.

En breve, os iremos informando de los artistas confirmados para esta maratón con entrada libre que tendrá lugar ese domingo 23 de diciembre de 10 de la mañana a 22h de la noche. De momento aquí tenéis el Youtube con las mejores jugadas de la edición del año pasado por la que pasaron más de 20 Djs y productores (Gray Fox, Ruben Martínez “Razeed”, Hachis Apaleao crew, Pelacha, Vasco Inspirian...) y que se coronó con el directo de Víctor Santana & Band:

En esta ocasión, dada la cercanía de nuestra fecha con las fiestas navideñas, además de música y comida que traerán los Djs invitados y su cohorte de seguidores, queremos darle al evento una tercera pata, esta vez con tinte solidario, para lo cual pedimos a todos los que os paséis a comer, pinchar o simplemente mirar a que nos traigáis material escolar (lapices, bolis, cuadernos, juegos de mesa…) que haríamos llegar al Centro Social Autogestionado de la antigua Fábrica de Tabacos de Lavapiés, conocida popularmente como Tabacalera.

Este II Encuentro Electro-Gastromómico de Lavapiés es una co-producción entre los miembros del colectivo de fiestas y eventos en streaming Post Club, el periodista musical de clubbingspain David Puente y el pueblo de Madrid entero que se quiera acercar a saludarnos y felicitarnos entre todos por haber sobrevivido al Fin del Mundo (osea, todos vosotros).

Os esperamos para bailar, comer y donar lo que podáis."

Comentarios