Jesús Gonsev invitado en el 3º Aniversario de Audio Nights

El día 29 en Stromboli Club

Tras una fallida celebración de los tres años de la plataforma house Audio Nights en la capital el pasado 15 de diciembre, el último fin de semana del año Jorge Font ha reunido a su equipo en el céntrico Stromboli Club (calle Hortaleza 96) para que la gente pueda festejar el 3º Aniversario de su proyecto. El invitado será Jesús Gonsev desde Troubled Kids que llega recien aterrizado de su periplo por tierras Sudafricanas. El line-up lo completa Aitor Madrid, Pablo Muñoz y el mismo Jorge Font.


La fiesta durará desde las 23:00h hasta las 3:30h. La entrada es totalmente gratuita y a los asistentes se les obsequiará con un cd mix 3º aniversario que contiene dos pistas de media hora cada una mezcladas por Pablo Muñoz y Jorge Font con tracks de artistas nacionales como Deephope, Alex Sosa y otros como Detroit Swindle y Kollektiv Turmstrasse.

Y quienes quieran un recuerdo textil de la noche se pondrá a la venta una camiseta del 3º aniversario, creada por uno de los residentes Aitor Madrid, al precio de 12 euros.


Comentarios