Richie Hawtin a Qoqoa 365

Y cambio de lugar: de la Feria de Muestras de Valencia a la propia sala Qoqoa

Durante la tarde-noche de ayer la prensa especializada recibimos un mail con un comunicado importante de la organización de Qoqoa 365 New Year Festival que se celebrará el 1 de enero de 2013 en Valencia. Dos noticias importantes en su contenido: la primera es la presentación del jefe de Minus como nuevo cabeza de cartel; y la segunda, quizá la que más incidencia tenga, es el cambio de lugar del evento. Pasamos de un recinto para albergar a miles de personas a uno para albergar a cientos, con la consiguiente reducción de número de artistas porque economicamente es inviable. Dejamos el comunicado íntegro.


COMUNICADO OFICIAL:

"Desde Qoqoa /Qoqoa 365 tenemos que comunicar que el evento no se podrá realizar tal y como estaba previsto en la Feria de Muestras de Valencia. Podríamos dar infinidad de explicaciones pero pensamos que por todos vosotros son conocidas las condiciones en las que se hallan los recintos con licencia especial y los horarios de los mismos por el no tan lejano caso del Madrid Arena. Poco más podemos decir que ya no sepáis.

No obstante en Qoqoa nos propusimos que empezarais el año de una manera única y espectacular. Así será. La sala Qoqoa (Sueca, Valencia) albergará finalmente dicho evento.

Programación y cartel: Como es lógico por temas de horarios nos hemos visto obligados a la cancelación de algunos artistas. Los cuales estarán programados en nuestra sala a lo largo del 2013 dentro de las sesiones mensuales “Qoqoa Club”. Así es, las retomamos, éstas vendrán cargadas de los mejores DJ’s y artistas internacionales y nacionales de la escena house, techno y tech-house.

RICHIE HAWTIN, NUEVO CABEZA DE CARTEL

Jamie Jones, Ernesto Ferreyra y Technasia son los artistas que causan baja. Sabemos que estabais esperándolos con muchas ganas, pero tranquilos porque estarán en Qoqoa durante el 2013. Es por esto que nos encontramos en deuda con nuestro público y hemos pensado que la mejor manera de compensar es traer un reemplazo de primerísimo nivel, nada menos que RICHIE HAWTIN (Minus, Berlín / m-nus.com).

Efectivamente, hemos hecho todo el trabajo posible para que viniera y se ha conseguido. Además, otra nota positiva, al contar con dos ambientes podremos tener a más figuras representativas de la ciudad de Valencia. Toma nota: Ronro, Samuel Dan, Alber hi, Vladimir Dynamo, Gonzo in Vegas, Andrés Llatas, Sergio Andújar y J Mirgi.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS

Qoqoa entenderá a aquellos que puedan verse afectados por estos cambios y les damos la posibilidad de devolución íntegra de su entrada llamando al 606 991 166 en horario de 10:00h a 13:30h o de 16:00h a 19:30h. Hasta el 20 de Diciembre. También anunciamos que la opción VIP queda anulada.

Desde ya, el precio de las próximas 500 entradas a la venta será de 35€. Las siguientes ya costarían 40€.

Venta de entradas en www.qoqoa365.com  (AFORO LIMITADO)

Hora de apertura del parking, las 10:00h de la mañana del día 1.

Hora de cierre de la sala, las 05:00h (aprox.) del día 2 de Enero.

Muchas gracias a todos por la comprensión”.

Comentarios